• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en la app

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMENRU

RMENRU

Habitual
Sin verificar
Algún compañero ha hablado de mayor publicidad desde que se suspendió el foro por trabajos técnicos

Otro ha comentado que no puede subir fotos

A mi me pasa desde la app (que es por donde entró habitualmente) que al entrar en un hilo no se abre por la página en que me quedé sino siempre por la misma. Y tengo que ir avanzando hasta donde me quedé leyendo. En los hilos largos es un verdadero coñazo

Os pasa tb a vosotros??

Algún moderador o administrador tiene alguna solución??
 
Usas la App de RE o Tapatalk? (es lo mismo, solo cambio la interfaz) a mi la app de tapaltak me empezó a hacer cosas extrañas, no actualizaba hilos, mis mensajes citados tardaban en aparecer y refloaba hilos con horas sin actividad, apenas llegue a ver una publicidad pero nada más, supongo porque era la de paga. Ahora le cambie a la de RE y va de lujo, todo al momento sin publicidad y gratis.
 
A mi me pasa exactamente igual, tambien desde la app, junto a que no me notifica ni los hilos a los que estoy suscrito, ni cuando me llega un mensaje ni nada
 
Yo me entere ayer que habia una app
 
A mi me pasa exactamente igual, tambien desde la app, junto a que no me notifica ni los hilos a los que estoy suscrito, ni cuando me llega un mensaje ni nada
+1 me sucede exactamente lo mismo.
 
Me pasa igual desde tapatalk.
 
Usas la App de RE o Tapatalk? (es lo mismo, solo cambio la interfaz) a mi la app de tapaltak me empezó a hacer cosas extrañas, no actualizaba hilos, mis mensajes citados tardaban en aparecer y refloaba hilos con horas sin actividad, apenas llegue a ver una publicidad pero nada más, supongo porque era la de paga. Ahora le cambie a la de RE y va de lujo, todo al momento sin publicidad y gratis.
Uso la de RE

Los hilos suscritos sí me los notifica

Los mensajes creo que tb
 
Desde Tapatalk funciona fatal. La he configurado varias veces y sigue sin actualizar los hilos, no marca los leídos, te dirige al primer mensaje de cada hilo aunque lleve varias páginas...
 
  • #10
Desde Tapatalk funciona fatal. La he configurado varias veces y sigue sin actualizar los hilos, no marca los leídos, te dirige al primer mensaje de cada hilo aunque lleve varias páginas...
Algo parecido pasa con la app de RE

O te los abre por la primera página o por alguna de enmedio pero siempre la misma
 
  • #11
A mi me pasa desde la app (que es por donde entró habitualmente) que al entrar en un hilo no se abre por la página en que me quedé sino siempre por la misma. Y tengo que ir avanzando hasta donde me quedé leyendo. En los hilos largos es un verdadero coñazo

Os pasa tb a vosotros??

Algún moderador o administrador tiene alguna solución??

Mira si lo solucionas entrando al menú, luego configuración y dentro de ahí, gestión de no leidos, entrarás a esto:

a1ae375eb9677cff192a005599c2b47c.jpg


selecciona tu preferencia, y a ver si así lo solucionas.


Un saludo
 
  • #12
Mira si lo solucionas entrando al menú, luego configuración y dentro de ahí, gestión de no leidos, entrarás a esto:

a1ae375eb9677cff192a005599c2b47c.jpg


selecciona tu preferencia, y a ver si así lo solucionas.


Un saludo
Gracias

Así está configurado pero sigue dando el mismo problema
 
  • #13
A mi me pasa desde la app (que es por donde entró habitualmente) que al entrar en un hilo no se abre por la página en que me quedé sino siempre por la misma. Y tengo que ir avanzando hasta donde me quedé leyendo. En los hilos largos es un verdadero coñazo

??
A mi me pasa lo mismo. [emoji35] [emoji35]
 
  • #14
A mi desde la app me pasa lo mismo que a vosotros.
 
  • #15
A mi no llegan los mensajes...
Estoy pendiente de un privado de un compañero por un tema del Fcv y no se si es que no me contesta o es que no me llegan sus respuestas...
Voy a desista la app y a volver a instalarla... A ver di hay suerte.
 
  • #16
Recien me entero que hay una app. Yo entro directo con el chrome a RE y va de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie