• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios acertados?......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez!......buscando en páginas guardadas como "favoritas" me aparece el enlace a este S.O.T.C que no tiene desperdicio.....:drool:
En primer lugar aparecen fotos individuales y magníficas de los integrantes de la coleccion de un forero de TZ.....:drool:
En la última respuesta al hilo principal, el mismo autor muestra una foto de conjunto......con muchas nuevas incorporaciones y alguna que otra pérdida.......¿qué os parece la reestructuración?.....::Dbt::;-)

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&th=1404852&mid=4859359&rid=0&rev=&reveal=

Saludos y,como siempre......¡Gracias por mirar!:)
 
Tremenda colección, muchas gracias Miguel no la había visto antes.8o8o8o8o

No puedo decir que me guste uno más que otro, es increíble…:worshippy::worshippy::worshippy:
 
¡La leche!
La verdas es que me he perdido y en la foto final ya no sabia donde mirar,pero me han gustado todos.

Gracias Miguel.
 
Este crono es bellísimo.

¿Alguien sabe qué indica la aguja central, digamos, gris?¿Es el segundero del reloj?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Menudo dilema, ya que me gustan todosss...gracias por enseñarnos esos fantásticos relojes.
 
ya tengo a mi nuevo heroeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Madre mía que colección tan imponente. Me he quedado helado al ver todos los Daytonas que tiene el amigo junto con otras piezas impresionantes.
 
Este crono es bellísimo.

¿Alguien sabe qué indica la aguja central, digamos, gris?¿Es el segundero del reloj?

Me contesto a mi mismo; impresionante. 8o

JLC Duomètre à Chronographe

lostimage.jpg
 
Espero que no se haya deshecho de los Panerai que muestra al principio. Porque si los ha vendido, desde luego que no es un modelo a seguir para mí en absoluto.
 
  • #10
Este crono es bellísimo.

¿Alguien sabe qué indica la aguja central, digamos, gris?¿Es el segundero del reloj?

lostimage.jpg

Como bien te respondes "segundero fulminante", que va a 1/6 de segundo dando saltos como loco, es muy bello de ver en movimiento 8o 8o :worshippy: :worshippy:
 
  • #11
No entiendo como se le ha colado este reloj en su colección. No pega nada con los demás.

IMG_4371copy.jpg
 
  • #12
Y tiene un Chino en la coleccion ;-) un tourbillon se Samson Watch co.,el que esta despues del GMT cerámico(no la conozco::bxd::pero es China)

lostimage.jpg


Sin duda un autentico amante de la relojeria...así es como es:clap::worshippy:

:flirt:

:Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Asombroso, peazo colección.
 
  • #14
¡Qué barbaridad de colección! Yo no puedo mirar la última foto, que me mareo de tanto y tanto bueno...
 
  • #15
Calidad y cantidad...buen enlace Miguel;pero me he perdido con tanta maravilla y no se cual son los cambiados ::Dbt::
 
  • #16
Cristino impresionante la colección de relojes,el compartir las opiniones y dar a conocer nuestros relojes hace del foro una experiencia ycamaraderia muy importante.Gracias FOREROS
 
  • #17
Champthekid es un ejemplo a seguir, un superheroe relojero americano ha nacido, Dios lo bendiga.:clap:
Por cierto alguien me podia informar sobre este reloj de su coleccion, no veo nada en internet, o busco mal.::Dbt::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #18
como dice swiss para que ha vendido los pams
 
  • #21
Una gran colección la del yanky
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie