• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio urgente de bateria

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Pues no voy yo y me caso este sabado! Asi es, y a mi futura le apetece llevar un seamaster aquaterra de cuarzo que le regale hace ya unos 4 años, y, como no, esta parado. Claro, en omega se lo quedarian un par de semanas, pero eso no me vale. Sabeis donde me cambian la pila EN UN DIA aqui en madrid y con ciertas garantias?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
No se como me convencio en su dia, pero no vuelvo a pillar una pila en lo que me queda de colección!!
 
Se me olvidaba añadir que hoy es feativo en Madrid
 
:confused::(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Ay, es difícil decir algo si no tienes ya un relojero de confianza fuera del SAT. Pero aquí los compañeros ayudarán. Y por supuesto, deseo ver fotos del casamiento con reloj incluido. saludos
 
Buenas. Pues no voy yo y me caso este sabado! Asi es, y a mi futura le apetece llevar un seamaster aquaterra de cuarzo que le regale hace ya unos 4 años, y, como no, esta parado. Claro, en omega se lo quedarian un par de semanas, pero eso no me vale. Sabeis donde me cambian la pila EN UN DIA aqui en madrid y con ciertas garantias?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Antonio Roca, en Relojería Imagen. Experto en Omega y con todas las garantías.
 
si buscas rapidez....pues vete a Revuelto, compras la pila y la cambias tu en un tris-tras...(siempre que sepas cual es, claro...)
 
Que la cambie yo??? no sabes lo que dices! Si te oye mi familia se parte, no se ni colgar un cuadro!!...pero gracias por el post.
Estoy llamando imafen pero no lo cogen, estaran cerrados por festivo, mañana pruebo
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
No sé si darte la enhorabuena o el pésame... ;-) En serio, enhorabuena, que disfrutes mucho en tu boda¡¡

Yo no puedo ayudarte, a mi me pasó algo parecido.
Sólo que yo me casé con un casio que me regaló mi madre de chaval... con dos co__nes¡¡¡ ::dnz::


edito: por cierto, es festivo en Madrid, en la mayoría de pueblos de alrededor, no.
 
Última edición:
  • #10
Invita a un relojero a la boda. :D

Enohrabuena.
 
  • #11
zezahyve.jpg


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Bonita pareja. Imposible cambiar la batt del aquaterra en un dia. Pero nos casamos parados y listo;)
 
  • #13
uzumepa8.jpg


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Enhorabuena por la boda,
Yo me casé con el mismo reloj y da suerte. :D

Saludos ;-)
 
  • #15
Disculpen que cambie el tema del hilo...


Pero no puedo con Omega y sus diseños.::Dbt::


Fíjense en la foto del mensaje 11 en la que hay que hacer un curso para enterarse de la posición del minutero y del segundero (bueh... la del segundero, al "trotar" se la puede encontrar más facilmente) :-(


En cambio, en la foto del mensaje 13, se ven perfectamente todas las manecillas...:clap:


Como para enterarse de la hora de una ojeada, mientras se camina en una calle llena de transeuntes o mientras se conduce una bici, una moto (o un auto sin reloj) en medio de un tránsito vehicular complicado.


Aparte de la ansiedad (comprensible) del forero Elizaga que saturó el hilo con sus mensajes (y que me dio motivo para este mensaje), no puedo entender la política de diseño de Omega que, además, llama "Seamaster" a cualquiera de todos sus modelos que tolere una lluvia de cuatro gotas...


Seamaster significa "dueño del mar" o "dominador del mar" :flirt:


Y resulta que cualquier reloj Omega que tolere cuatro gotas locas es un "amo del mar"... BUFFFFFFF


Un saludo


Jorge Aldao

P.S. Que me disculpen los omeguistas :umbrella:
 
  • #16
Felicidades por la boda compañero. Espero que haya sido uno de los mejores días de tu vida y que lo hayáis pasado en grande.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Muchas gracias! un dia estupendo.

P.D: Jorge Aldao, el de las muchas manecillas es un speedmaster, el seamaster es el otro, el pequeñito de la izquierda;)
 
  • #18
Bonita pareja
 
  • #19
A ver si cuando vuelvas de la luna de miel nos dices si conseguiste cambiarle la pila a tiempo, que nos has dejado intrigados... ;-)
 
  • #20
Muchas gracias! un dia estupendo.


P.D: Jorge Aldao, el de las muchas manecillas es un speedmaster, el seamaster es el otro, el pequeñito de la izquierda;)




Elizaga... Hola....

Ante todo... felicitaciones por la boda.... :ok:: y que vuestro matrimonio vaya viento en popa y pueda sortear felizmente las tormentas de la vida en este mar embravecido que es el siglo XXI. (ja... me he puesto metafórico)

Y gracias por la aclaración.... Pero ya sabía que el de las muchas manecillas era un Speedy...

Supongo que creíste que no conocía las diferencias entre el Speedy y el Seamaster porque dije que la segundera del Seamaster "trotaba" (y suele llamarse "trotadora" a las segundera de los cronógrafos)

Pero no... conozco bien la manera de diseñar relojes que tiene Omega y que me disgusta mucho porque pareciera que siguen tirando "palos de ciego" buscando un diseño que sea el definitivo y no lo encuentran.

Pero ya que estamos,fijate que en la primera foto del Speedy que pusiste no se puede saber en qué posición se encuentra la manecilla de la subesfera ubicada a las 6 (no lo dije en el primer mensaje porque no quería "machacar demasiado") mientras que en la segunda foto, se ven todas las manecillas de ese mismo Speedy sin problemas.

Para mí, esas son gruesas fallas de diseño ya que se supone (bueh...yo por lo menos lo supongo :whist:: que un reloj tiene como función primordial mostrar tiempos y, para mostrarlos, me parece que lo recomendable es que se puedan leer los indicadores en cualquier posición y condición de luz.

Eso aparte, fíjate que Omega ya no hace más tu Speedy (que se encuentra descatalogado) y que el modelo actual que más se parece al tuyo (por la disposición de las subesferas a las 6, a las 9 y a las 12) es el modelo que aparece en su pagina Web OMEGA Watches: Speedmaster como Speedmaster DATE / DAY-DATE CHRONOGRAPH 40 MM DAY-DATE y cuya foto te pongo aquí.
lostimage.jpg


Pero, ahora, el fechador no está en una ventanilla a las 3 sino que es una manecilla adicional que gira y los números de la fecha la encuentras contiguos al taquímetro.

En fin... el Speedy original... (el que fue a la luna) es el verdadero reloj icónico de Omega.
Aquí te pongo una foto del original y una foto del actual con diferencias mínimas de diseño exterior.
$_12.jpg


lostimage.jpg

Quizás las diferencias más notables (pero mínimas) entre el original y el actual se encuentren en el color de la "trotadora" que en el original parece tener el punto en rojo y en el actual parece tener lumen. También la letra griega Omega parece más grande en el original que en los actuales y los pulsadores en el antiguo parecen de "menor altura" que en el que fabrican ahora.
Pero no hay duda de que el Speedmaster Professional es un ícono no sólo de Omega sino de la relojería mundial. :clap:

Pero no entiendo como Omega puede afirmar, al describirlos en su página Web y "sin que se le mueva un pelo", que de sus 73 Speedmaster 63 de ellos son "one of OMEGA’s most iconic timepieces".

¿Sabrán los de Omega qué es un reloj incónico?

Un saludo y, nuevamente, felicitaciones por la boda.:ok::

Jorge Aldao
 

Archivos adjuntos

  • $_12.jpg
    $_12.jpg
    1,1 KB · Visitas: 3
  • #21
No quiero pensar el día que tenga un antojo, prepárate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie