• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio tag vs omega

  • Iniciador del hilo jonkoldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonkoldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues apelo a la sabiduria de este foro para pedir vuestra opinion, resulta que llevaba yo un tiempo planteandome alguna venta para variar un poco la coleccion (estoy en esa fase de "NO COMPRO UNO MAS, SI NO VENDO")
Pues bien este fin de semana tenia puesto mi TAG carrera crono chocolate y hablando con una persona allegada le cuento mis intenciones de venta etc, etc. y me plantea un cambio a pelo, asi sin mas, ni dinero ni nada uno por otro. Osea mi tag, este
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por este omega speedmaster tricalendario, pongo la foto asi no me estiendo en el modelo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por vuestras opiniones de antemano
 
Por un Pro, lo haría. Por un Mk40, que tendrá una docena de años y posiblemente necesite revisión, no.
 
Yo tampoco lo cambiaba Jon, mira precios en el FCVr y verás.
 
esa era mi duda se que por precio, la cosa esta descompensada. muchas gracias david
 
Yo tampoco lo haria,le pierdes dinero y para mi ,tu reloj es mucho mas bonito que el Omega:ok::
Saludos
 
ni se te ocurra, salvo que adorne el reloj con uno de 500€. saludos
 
veo por donde va la cosa, creo que me vais a poner facil la decision
 
yo tmpoco lo haria a pelo, suerte
 
piensatelo bien, falta algo y te digo más, el Tag es bastante más bonito que ese modelo de omega, la verdad y eso que yo me inclino siempre por Omega.
 
  • #10
Siendo un aficionado a Omega, sé reconocer cuando un reloj es, digamos, "poco agraciado". Y es el caso de ese Omega. En realidad el cambio que te ofrecen es muy desfavorable para tí. El Carrera Chocolate es precioso, más nuevo, más vendible, más codiciado, etc.

Ahora vamos, si al cambio te ofrecieran un Omega más atractivo, digamos un Speedy Pro reciente, un Planet Ocean o un Seamaster Co-Axial, bueno pues la cosa estaría mucho más interesante.

Definitivamente dile que el Chocolate se queda contigo.

Saludos,
 
  • #11
sin desmerecer nada de nada al omega, tu tag creo que esta por encima, no cambien jon..
 
  • #12
Hola, yo no lo haría,en mi opinion el Tag es mas bonito que el Omega.
Un saludo.
 
  • #13
hola
no hay por donde perderse tag, ademas de ser mas atractivo, bonito y finas terminaciones.
si quieres que se fijen en tu muñeca siempre tag
 
  • #14
vamos que esta claro la mayoria es aplastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie