Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Cambio Rolex por un AP Oak Offshore? - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas!.....el % de compañer@s que en el foro general te animen a desprenderte de un Daytona y un SD para adquirir un Off Shore será pequeño......no digamos si lo preguntas en el subforo Rolex.....ahi el % será praticamente nulo.
    A lo que ibamos....particularmente no soltaria un Daytona y un Sd por un Ap......los Rolex que tienes son dos de los relojes mas deseados del mundo y nunca perderán valor.......eso tenlo por seguro.........el AP, por otra parte me gusta, pero no tanto como un Daytona y un SD juntos.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La cuestión está en si quieres un gran reloj que por lo visto te gusta mucho más que tus Rolex o quieres tener un valor monetario en relojes.
    Personalmente no tendría ninguna duda... Los Rolex al carajo!
    Hay que disfrutar de los relojes no tenerlos como si fuesen acciones de una empresa.
    Saludos.

joesmo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

ni se te ocurra, el daytona es uno de los relojes mas impresionantes y cotizados que conozco, y el sd tambien es una maravilla, ademas, no considero, aunque sea un reloj impecable, que ap tenga mas calidad respecto al precio que rolex. no los cambiaria ni de coña.
    un abrazo

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en cambiar está la diversión, y aunque los Rolez son muy buenos relojes, el Audemars es más exclusivo, más para conocedores y por lo tanto más díficil de desplazar en caso de desear venderlo. Si te gusta el ROOD yo los cambiaría. Saludos.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te refieres al nuevo Squba .... ufff. Tuve la ocasión de tenerlo en la muñeca en el SIHH y me impresionó.
    Pero .... los 2 Rolex que citas son piezas, para mi gusto, también excepcionales y en caso de no tenerlas, seguro que estarías "loco por ellas". En este caso concreto no lo haría.
    Un saludo.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

no me quedo con los 2 rolex
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ojala me encontrara en tu situación, pero yo no soltaba los dos Rolex.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Piénsatelo bien, por que creo que es un calentón, las piezas que posees, no son para soltarlas así de golpe, si fuese que no te gustan, no te llenan, vale, pero es todo lo contrario; y si te pasa que al final, el AP no te llena, volver atrás, será muy caro.
    Como pasa el tiempo...

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, está claro que si el AP te gusta...adelante. Como han dicho por aquí los relojes hay que disfrutarlos, no son acciones. Pero, por otra parte, mi consejo es que no los cambies puesto que son dos de los modelos iconos de la relojería.....qué suerte tienes.

Saludos.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no lo haría, piensa sólo un momento: Y si resulta que al mes de tener el AP te arrepientes... Ya no tendría opción a volver a la situación original... y nadie que tenga los otros dos te los va a querer cambiar por el AP.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo