• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio reloj en reyes(jaguar j678/2)

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubiozumba

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro,ya me presenté en el apartado presentaciones y quería comentaros que me han regalado para reyes un reloj jaguar j678/2,el caso es que por lo leído y alguna opinión me
parece a mí que por ese precio hay mejores opciones de otras marcas y automáticos o solares etc ,y me gustaría aconsejarais marca y modelo por el que podría cambiar este reloj que cuesta unos 550 euros,gracias y un saludo
 
Una fotillo valdría para opinar.y recuerda que independientemente del precio,lo importante es que te guste a ti.
 
B5A84D4F-CEAA-4E74-9761-F4F01417C320.jpgEs este reloj,no me disgusta estéticamente pero por precio supongo que hay cosas mejores y quizás me llamen más atención,por eso pido consejo a ver q modelo y marca aconsejáis,gracias
 
Mira Hamilton en el mismo centro comercial ... Seiko si kieres ...
 
Seiko, Hamilton, Tissot, Mido...hay muchas opciones.
 
Hola compi ,lo primero que te diría es que estéticamente me parece muy bonito ,lo siguiente es que por ese precio para mi si que hay mejores opciones en ese rango de precios tales como los seiko sumo o si te gusta el cuarzo hasta el hydroconquest quartz .
Eso para mi gusto ,segura que algun otro compañero te da más opciones por ese precio .
Un saludo
 
¿Venta encubierta?... :whist::
 
Hamilron khaki king o field. Si te van mas los diver seiko sumo.
Saludos.
 
  • #10
Si no te convence cámbialo ahí muchas opciones como te han dicho los compis .
 
  • #11
C520A470-6A72-4552-BAD6-04BDBD833FD5.jpg3C5DB632-3C6E-4F12-9B6C-12B359589048.jpg4C66714F-B470-42A4-A66D-69702BD389CA.jpg
Que os parece alguno de estos?
 
  • #12
No os gusta ninguno así?
 
  • #13
Bienvenido al foro. El jaguar es bien bonito no tiene nada que envidiar a otros relojes sean mas baratos o mas caros y es Suizo (bueno como todo el ipone es Americano y esta hecho en china). Yo voy igual de orgulloso por la calle con un omega que con un lotus moda que tiene 20 años. Dicho esto de los 3 que pones me quedo con el SEIKO automatico. Y ahora una reflexion yo un regalo de mi mujer no lo cambio por nada de todas formas siempre vamos juntos para dichas compras (Las sorpresas pueden acabar como una pesadilla) asi te ahorras la pataleta de no gustarte y tener que volver a cambiarlo o a pedir la devolucion del dinero.
 
  • #14
De los que muestras es el seiko es el que más me gusta.
 
  • #15
De los que pones elegiría el Seiko. De todas formas miraría más modelos presage de Seiko o, como te han dicho, algún Hamilton
 
  • #16
El Seiko que has propuesto está chulo.
 
  • #17
Screenshot_20180106-234414.jpg
De nada....;-)
 
  • #18
De los que muestras el que más me gusta es .......el Jaguar,
 
  • #19
Independientemente de que existan más opciones, si a ti te gusta y tú mujer te lo ha regalado con su ilusión, para que cambiarlo?
 
  • #20
Miraria Tissot, puedes encontrar relojes de corte deportivo por ese precio. Sino Hamilton, Certina o Seiko.
 
  • #21
Mi mujer me lo ha regalado pero ella le da igual q lo cambie y no se cabrea como veo algunos decir ni nada simplemente entiende que si no me llena un reloj de casi 600 euros pues mejor cambie por otro q si,veo q parece q todos tiran a seiko,es mala marca citizen?
 
  • #22
Mi mujer me lo ha regalado pero ella le da igual q lo cambie y no se cabrea como veo algunos decir ni nada simplemente entiende que si no me llena un reloj de casi 600 euros pues mejor cambie por otro q si,veo q parece q todos tiran a seiko,es mala marca citizen?

Si el que te ha regalado no te llena y a ella no le molesta que lo cambies, ni te lo pienses. Respecto a si Citizen es mala marca, para nada, simplemente, los compañeros te recomiendan Seiko porque tiene un abanico más amplio en automáticos y sus calibres están más que contrastados.

Lo primero que debes tener claro es si quieres un reloj de cuarzo o uno automático. Este planteamiento es muy importante por que, aparte de lo obvio por el tipo de calibre, ante la misma gama y calidad un reloj automático suele ser más caro.

Mi recomendación en relojes de cuarzo sería Seiko, Citizen o Certina. Personalmente, en ese rango de precios me iría a un Precidrive de Certina, ya sea en la gama DS First, Action o Podium, sus acabados son espectaculares.

Si quieres un automático, titaría hacia Seiko o Tissot por el límite de 600 euros. Si quieres abrir el abanico de posibilidades respecto a tienda física, por ese precio en tiendas online puedes entrar también en la gama automática de Certina o Hamilton, ya que vas a encontrar descuentos de entre el 20 y el 30%. También puedes preguntar por relojerías de tu ciudad donde compren los foreros y te harán más o menos los mismos descuentos. Yo te puedo decir un par de ellas con tienda física en Bilbao que también venden online, Larrabe y Senra, pero seguro que en tu demarcación tienes alguna a la que te puedas acercar con tu mujer.

Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Hola Rubiozumba.
Este hilo parece sacado del consultorio de la señorita Pepis.
Hablamos de relojes de una gama de precios entrando en un cierto nivel, tienes que saber que es lo que buscas, yo por ese precio me iría al que mas me guste, no miraría mejor o peor marca, me fijaría que me entre por los ojos.
Hoy en día y en estos rangos de precio todos los relojes te dan bien la hora y todas las marcas tienen una garantía de uno o dos años, así que mira catálogos.. escaparates ..pruebatelos y coge el que mas te guste

Un saludo

Edito: Y ya que tienes dudas sobre el modelo, yo me lo pondría para una foto y lo presentaría en el hilo de reloj del día , ahí los compañeros damos votos positivos cuando el reloj es de nuestro agrado..
Te vendría bien como referencia, igual te llevas una sorpresa y ganas¡¡
 
Última edición:
  • #24
El compañero ha dicho que no le gusta y que le demos opciones...
 
  • #25
Por cierto, a mí tampoco me gusta.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie