• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio pila breitling en a coruña

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
hola puedo cambiarle la pila a un aerospace aqui en mi ciudad o hay q mandarlo al SAT.

La ultima vez me cascaron 129 eur en el SAT de breitling por cambio de pila y juntas
 
Ponte en contacto con el forero atmorte, es un crack.
 
Ferpe joyeros en la avenida de los mallos. Trabajan muy bien y no tienen precios de SAT.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
Atmorte, sin duda. En Juan florez
 
ok osea q sin problema en ese par de sitios

gracias a todos
 
Dans Relojeros (Atmorte). Trabajan muy bien, doy fe de ello, me hicieron un trabajo en un DS3, impecable. Son servicio autorizado del grupo Swatch y lo hacen
bien con cualquier marca.
 
Lo dicho Dans relojeros . Juan Flórez,70
 
ok mil gracias
 
  • #10
Dans relojeros, sin duda. soy cliente de ellos y son unos crack. personalmente Jacobo (Atmorte) es un fenomeno. lo recomiendo 100%.
un abrazo.
 
  • #11
Jacobo vete rompiendo el cerdito para pagar tanta caña como vas a tener que pagar!!!
juanjo lopez yo a atmorte le llevo TODOS mis relojes... por eso es de confianza (Jacobo yo quiero dos cañas eh [emoji23] )
 
  • #12
Jacobo vete rompiendo el cerdito para pagar tanta caña como vas a tener que pagar!!!
juanjo lopez yo a atmorte le llevo TODOS mis relojes... por eso es de confianza (Jacobo yo quiero dos cañas eh [emoji23] )

Si pasais por Vigo, Jacobo y tú, me uno a la cañita, hasta pagaría una ronda.
 
  • #13
No sabia que costara tan caro, supondo que con la pilar te haran una revisión, para justificar el importe.
 
  • #14
Si pasais por Vigo, Jacobo y tú, me uno a la cañita, hasta pagaría una ronda.

Yo suelo bajar siempre que voy a España... Jacobo como suele trabajar... [emoji16]
Aún así acepto un café (conduzco y la GC no esta para bromas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie