• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio PAM 380 por IWC 3777??

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

estoy dandole vueltas a la posibilidad de cambiar mi PAM 380, de julio 2012...

lostimage.jpg


Por un IWC 3777 de finales 2013...

lostimage.jpg


El Pam tiene un PVP de 3800 y el IWC de 5300.

¿que os parece el cambio? ¿cuanto creeis que habría de poner además del PAM?

Saludos y gracias
 
Última edición:
Con los ojos cerrados.
 
Yo si lo cambiaba,la diferencia tienes q currartela....:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo también hacía el cambio
 
IWC sin duda
 
No lo pensaría mucho, ese Pam no es de los que mas me gustan , en cambio ese IWC me tiene loco, gran cambio y gran elección, yo lo ha haría.
 
IWC 5 - PAM 0

Parece que hay unanimidad hasta ahora...
 
Voy a poner la nota discordante. A mi es que me gusta mucho ese radiomir...
 
Ya somos dos, a mí es el Rad que más me gusta, pero es que soy muy PAMero. Sin desmerecer el IWC que es un relojazo precioso.
 
  • #10
Yo también voto a favor del cambio, lo tengo y es un reloj muy cómodo aunque tenga caja de 43.

ImageUploadedByTapatalk1402050810.195995.jpg

Eso si, el precio que indicas me parece alto, yo lo pille a uno de los mercantes del foro y el precio no llego a 4000 €, y eso que era nuevo a estrenar y con toda su dotación, a si que ya sabes vende el cuyo y consulta en el apartado de mercantes
 
  • #11
Como han dicho arriba, ese PAM no es de lo que me más me guste, en cambio el IWC :drool:... Cambia sin remordimientos.
 
  • #12
Hablo desde mi ignorancia y quien me de una respuesta que entienda se lo agradezco, pero al menos ese Panerai es un reloj que tiene muchísima personalidad (personalmente, no me gusta), pero ese IWC, qué tiene? Si es un crono 7750 como los muchos que hay en el mercado... Se me ocurren opciones más bonitas en el mismo calibre...

Es que con todos mis respetos una vez más, mira que cuando era un completo ignorante me gustaban los IWC, pero cuando he pasado a ser de completo a medio no me gustan nada los IWC, quitando sus obras maestras como el Portuguese 7 días.
 
  • #13
IWC sin dudarlo!!! xD!!!
 
  • #14
Yo si lo haría, sin pensarlo dos veces
 
  • #15
iwc, es uno de los pilots o aviador mas bonitos, tuve uno, y algunas veces lo echo de menos
 
  • #16
Yo lo cambiaba sin dudarlo.
 
  • #17
Cambialo, cámbialo!! Pero que el precio no sea lo que marque tu decisión!!


Blaser
 
  • #18
Yo si lo cambiaba
 
  • #19
Yo lo cambiaba,ese IWC me encanta.
 
  • #20
Noooooooooooooooooooo
 
  • #21
Desde luego sí lo cambiaria si fuera poca pasta la que tengas que poner.
 
  • #22
LO cambiaría por el IWC sin ninguna duda
 
  • #23
Yo no lo cambiaría, el 380 me gusta más.
Y en caso de cambiarlo, no pondría dinero.
El PVP del IWC es más alto que el del Panerai, sin embargo, si negocias un poco, el precio que hay que pagar para comprarlos, es muy parecido. Incluso me atrevería a decir que si lo compras nuevo, puedes llegar a conseguir el IWC más barato que el 380.
Otra cosa a tener en cuenta es que 380 llegan muy poquitos a los CO y los pocos que llegan, salen rápido por lo que es difícil negociar el descuento. Sin embargo, el IWC lo hay en todos los CO y es muy fácil de conseguir a buen precio.
 
  • #24
Aqui otro que lo cambiaria fijo!!!! Y eso que me gusta mas el 3717....
 
  • #25
Pues yo no lo cambiaba, aunque tuviese que poner más pasta, tarde o temprano me acabaría arrepintiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie