• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio omega por seiko

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
se me a encaprichado de ver como funciona el spring drive, y mi pregunta es que opinais sobre si cambio mi omega seamaster crono este concretamente
lostimage.jpg

por un seiko marinemaster prospex 600 spring drive este otro
$(KGrHqYOKkQE25JE!YKgBNzQimjIrg~~_12.jpg
asi que en general a ver lo que pensais gracias un saludo
 
Última edición:
Por lo que me gusta la marca Omega, a priori no lo cambiaría. es mi marca favorita y me gustan todos. Ahora bien, como diver, me gusta más el seiko y me parece más profesional. Si buscas un buen diver, puede ser buena idea cambiarlo, pero el Omega es más versátil, vale para todo, y nunca te aburriras de el porque es un clásico.
 
Hombre el Seiko debe de ser una auténtica pasada...
 
Yo, personalmente, no lo cambiaba.
Me gusta más el Omega y veo que es más versatil.
 
Pues una pasa los dos, pero si te hace ilusión........... :whist::
 
Sin meterme en cuestiones mecánicas, estéticamente me gusta mas el omega
 
Pues yo lo cambiaba de cabeza!
 
Como Fan de Omega, no lo haría.......
Un saludo
 
Para mi gusto, más bonito el Omega.
 
  • #10
Me cambiaría al seiko con los ojos cerrados.:drool:
 
  • #11
Esta clara una cosa si eres fan de Omega no deberias cambiarlo sin embargo si lo que buscas es un diver estilo pro. a lo mejor es una buena idea cambiarlo
 
  • #12
A mi me gusta más el omega estéticamente, sin entrar en la mecánica
 
  • #13
Ni de coña cambio un omega por un seiko, sin desmerecer a seiko, pero no tiene comparativa.
 
  • #14
Ya solo por apariencia, me quedo con el omega.
 
  • #15
Yo no lo haria!! EL OMEGA ME ENCANTA!! pero como todo en esta vida para gustos colores... Suerte!
 
  • #16
No lo cambiaba ni loco, es mas, si lo haces vas a echar de menos al Omega
 
  • #17
Yo no lo cambiaba. Me gustan los Seiko pero lo veo un cambio desproporcionado.
 
  • #18
si, sin duda el seiko es un Sr Diver con un calibre de pelotas
 
  • #19
Yo nunca lo haría, sigo pensando que Seiko está muy por debajo de Omega.
 
  • #20
A mi el Omega me parece precioso, yo no lo cambiaria.
 
  • #21
Hola, Alexandre:

Hombre, entre que el Omega que muestras no me vuelve loco que se diga, y que el Marinemaster 600 es un pedazo de reloj de aúpa (aunque el sistema Spring Drive no es santo de mi devoción, este reloj posee muchos más encantos, al menos en foto) pues mi decisión está clara.

lostimage.jpg

worleyphoto

Un saludo y suerte en la decisión!!
 
  • #22
Nunca cambiaría un Omega por un Seiko.
 
  • #23
Yo lo cambiaría con los ojos cerrados. Vaya relojazo el Spring Drive.
 
  • #24
Ni de coña cambio un omega por un seiko, sin desmerecer a seiko, pero no tiene comparativa.
Pues lo estas desmereciendo. Y por otra parte, es cierto, no hay comparativa, un calibre Spring drive es otro mundo.
 
  • #25
yo si lo cambiaba, ese seiko es mucho reloj: calibre spring drive manufactura, bisel de zafiro ...

uno de mis divers favoritos, y espero que algun dia caiga...

el omega sin embargo me aprece recargado y en otro nivel...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie