• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio o no?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente. Después de alcanzar mi sueño de tener un rolex datejust 16013 . Un amigo me sembró una gran duda. Me ha ofrecido un pam logo 000 muy hermoso con dos correas. El problema es que mi datejust tiene muy poco tiempo con migo y me da lastima cambiarlo. Que me aconsejan
 
Yo no lo cambiaría, mucho menos si ese reloj es un sueño.
 
Si has alcanzado el reloj de tus sueños, ahora te quieres deshacer de él? No tiene mucho sentido verdad?

Saludos
 
un rolex es un rolex,el pam como quiera algun dia caera,y digo,el logo,mmm,es de los basicos,no,no, creo sea buen cambio,saludos.
 
aunque este modelo de Rolex, no es de mis favorios, me quedo con el Rolex. decide tu y nos cuentas, y no se te olvide, :Fotos:
 
Yo no lo haría
 
No lo abandones, él no lo haría. ⛔⛔⛔⛔
 
un rolex es un rolex,el pam como quiera algun dia caera,y digo,el logo,mmm,es de los basicos,no,no, creo sea buen cambio,saludos.

Sí, sí, yo estoy de acuerdo. Más allá de Rolex no hay vida. Y en cuanto al cambio, si aún fuese uno de los Luminor 10 días, o un Bronzo, o un Destro 368 por el Datejust, pues bueno, pero por un Logo... :p

Vamos, que espero que quede claro que yo no tendría dudas ;)

Sent on the go from my mobile device
 
Si es el reloj de tus sueños, disfrútalo, ya tendrás tiempo a cambiarlo si te acabas aburriendo de él.
Saludos.
 
  • #10
En absoluto. ¿Acaso el Rolex ya no te llena?
 
  • #11
Hola gente. Después de alcanzar mi sueño de tener un rolex datejust 16013 . Un amigo me sembró una gran duda. Me ha ofrecido un pam logo 000 muy hermoso con dos correas. El problema es que mi datejust tiene muy poco tiempo con migo y me da lastima cambiarlo. Que me aconsejan


Si tu solo te respondes, vas a cambiar el reloj de tus sueños? Yo ni de coñá, si acaso y te gusta el pam sería comprarlo y tener las dos piezas.
 
  • #12
Quédate el rolex. Más adelante te arrepentirías.
 
  • #14
Por favor...8o
 
  • #15
Tortuga tiene razón, pero es que ese cambio...
 
  • #16
si lo cambias,tarde o temprano te arrepentirás
 
  • #17
Que hagas un esfuerzo económico por conservar los dos, ya que son dos grandes relojes idóneos para situaciones e indumentarias muy distintas.
 
  • #18
Ni se te ocurra! Si de verdad es el reloj de tus sueños, como te desprendas de el después de haberlo conseguido, lo vas a pasar muy mal.
 
  • #21
Quedate con el rolex y cuando puedas te compras el 000 que es un relojazo.
 
  • #22
Yo tengo una duda razonable:
Sí es el reloj de tus sueños, ¿como es qué te cuestionas un posible cambio?. Tranquilo que lo no digo de " mal Rollo":friends:,
Algunos compañeros te aconsejan qué no lo cambies, por que UN ROLEX ES UN ROLEX. Es un gran argumento:-P...
sí fuera un Bronzo, un 10 dias, 312.¡¡¡ En ese caso sí!!!. Es absurdo, ningún poseedor de una de esta piezas te lo plantearia, a no ser que " arrimaras" bastante dinero.

Ah!!! Rolex es mí reloj preferido, Pero no todos. Y sí hay vida despues de Rolex, y mucha.

Te dejo una enlace a una presentacion de un logo 005, (mas o menos como el que ofrecen) del maestro JAIPE.
Aprovecho para decir que hace mucho no leo nada de él.
https://relojes-especiales.com/threads/ya-tengo-mi-panerai-logo-005.107233/
 
  • #23
Veo que no habéis pillado mi ironía, que pensaba que era evidente :pardon:. Sólo tenéis que echarle un vistazo a la foto de mi nick para entenderla ;-)
:ops:

Leché, qué cortito soy. Mira que me sorprendía viniendo de tí. ::bash::
 
  • #24
Si ese ha sido tu sueño amigo Argentino no lo cambies, disfruta de el por lo menos durante un tiempo..........y cuando vuelvas a tener otro sueño adelante.
En esta vida se vive de ilusiones y que bonito es cuando los realizas.
Saludos
 
  • #25
Haz lo que menos rabia te dé.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie