• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio juntas estanqueidad

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cada cuanto tiempo cambiais las juntas de estanqueidad en los relojeis que mojais?

Yo en los de pila en cada cambio de esta y en los automáticos cada aproximadamente 3 años, creeis adecuado estos plazos?

Yo habitualmente no me quito el reloj ni para ducharme y en verano los meto a la piscina y mar.

Salu2
 
Hola, compañero:

En mi caso, respeto plazos similares, algo más largos en el caso de los mecánicos (revisiones cada cinco años), y NUNCA he tenido problemas con relojes adecuados (otra cosa sería hacer el burro en un mar embravecido con un 30m).

Además, y es una reflexión mía, me temo que las juntas actuales de silicona que se usan en fondo, corona y cristal, son de una durabilidad MUY superior a las de goma que antaño se utilizaban por norma.

Otra cosa es que quieras ser acreedor de la garantía extendida, para lo que si habrás de realizar los cambios en los plazos que recomienda el fabricante. Personalmente y a día de hoy, yo no lo hago.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie