Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: cambio del insert en planet ocean - Foro General

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el insert del PO si va a presion metido dentro del cerquillo que tiene el bisel y ademas va pegado a las 12, 3, 6, 9, con una gota de pegamento ''waterproof'', para que no salte, y si es un atraco que te lo cambien en el SAT

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

eso que preguntas no es posible, bueno si es posible pero comprando cada vez el bisel, osea 160 euros, omega cuando te cambia el bisel, se queda el tuyo, o lo tira, o que se yo, de modo que tu solo puedes tener un bisel, no dos en casa, y creo que todas las marcas hacen lo mismo, si no me equivoco

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no se si con este enlace me quieres dar o quitar la razon, pero en todos los modelos que salen, te venden el bisel completo, o sea, el aro de color y el aro dentado. Lo que yo estoy diciendo desde el principio, que Omega no los vende sueltos.
    OVOCI

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento contradecirte , pero las piezas del reloj son tuyas no de omega yo cuando llevo el reloj al sat, las piezas que cambian me las dan todas, yo luego las tiro a la basura si quiero, y evidentemente el bisel igual yo puedo tener los que quiera, si los pago son mios , si ati no te lo hacen asi, te estan engañando.

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josemadiponti Ver mensaje
    Siento contradecirte , pero las piezas del reloj son tuyas no de omega yo cuando llevo el reloj al sat, las piezas que cambian me las dan todas, yo luego las tiro a la basura si quiero, y evidentemente el bisel igual yo puedo tener los que quiera, si los pago son mios , si ati no te lo hacen asi, te estan engañando.
    Puedes tener lo biseles que quieras, pero Omega solo te hace el cambio de bisel siempre y cuando sea como el original.

Es decir, un PO comprado con bisel negro, ellos te cambian por otro negro, no por el naranja, ya que el PO con bisel naranja tiene un número de serie distinto.

Saludos.

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jap tiene toda la razon yo quise cambiar el bisel del seamaster bond azul por uno negro y el SAT ma dijo que no que omega solo monta lo que trae de origen asi que si queria cambiar tenia que ser por otro azul

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si esta muy claro pero lo que quiero decir es que sat no modifica nada todo tiene que ser igual que lo trae de nuevo osea que si viene con bisel negro y lo quiers naranja el sat no te lo cambia asi que hay que buscarse la vida en ebay

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    Puedes tener lo biseles que quieras, pero Omega solo te hace el cambio de bisel siempre y cuando sea como el original.

Es decir, un PO comprado con bisel negro, ellos te cambian por otro negro, no por el naranja, ya que el PO con bisel naranja tiene un número de serie distinto.

Saludos.
    Que yo sepa esto no es así, y si te han dicho esto ya es porque cada uno dice y hace lo que quiere, no es lo mismo poner el bisel azul de un seamaster azul a uno de esfera negra ya que esta combinación en realidad no existe, pero si existe el planet ocean con numeros naranja y bisel negro o naranja y en estos si se puede cambiar de color, y una vez te lo han cambiado si llevas el mismo bisel te lo cambian de nuevo ya que continua siendo el original, y por supuesto te lo entregan ya que es tuyo.

Otra cosa seria cambiar el bisel de un planet con numeracion blanca ya que este va negro, o un 007 que tambien va negro, pero hay modelos que es el mismo reloj misma esfera y en estos si te lo pueden cambiar.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por josemadiponti Ver mensaje
    es cierto... Yo he cambiado el bisel de acero de un seamaster crono que es de acero y junto con el cambio me mandaron en un sobre de omega todo lo reemplazado... estas pagando el cambio y el bisel nuevo y no "regalando" a la vez tus piezas

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues a mi me han ofrecido cambiar el bisel del Seamaster azul por el de acero sin ningún problema, y en el SAT de Omega (Omesit por más señas...)

No lo hice porque me dió miedo, con la fama que tienen
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo