• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio del insert en planet ocean

  • Iniciador del hilo franroncero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franroncero

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria saber como se
cambia el insert del omega planet ocean crono.para hacerlo yo y no pagar esa cantidad tan enorme que pide el SAT.gracias y espero vuestra ayuda.saludos
 
yo no lo haria, el bisel de los diver de omega, van embutidos de tal forma, que hace falta un estractor, o sea tu podrias haciendo palanca sacarlo, pero seguramente no lo podrias meter, o hasta metiendolo, te quedaria olgura, pregunta a un relojero de confianza y si te dice que si, compras tu el insert y que te lo cambie, pero te aconsejo que vayas al SAT, asi no devaluas el reloj, saludos
 
¿Pero el "insert" que es? ¿El Bisel, o el aro metalico naranja o negro del bisel?
 
¿Pero el "insert" que es? ¿El Bisel, o el aro metalico naranja o negro del bisel?

El insert es el aro metálico naranja o negro que va embutido en el bisel.

Normalmente van a presión y si alguna vez te salta, es literamente imposible insertarlo de nuevo y si lo intenta lo más probable es que acabes deformándolo. :-(

Existen en el mercado unos insert auto-adhesivos que sustituyen el original. Resulta mucha más económico, pero claro, no es el original...:huh:
 
Que yo sepa el insert no va a presion ni mucho menos, el bisel si.
Los insert van pegados, puedes comprar los originales en ofrei o en cousins, y no pagar el atraco del SAT, además no se devaluan ya que son piezas originales.
un saludo
 
Que yo sepa el insert no va a presion ni mucho menos, el bisel si.
Los insert van pegados, puedes comprar los originales en ofrei o en cousins, y no pagar el atraco del SAT, además no se devaluan ya que son piezas originales.
un saludo

Siento contradecirte pero la mayoría de insert van a presión. Pregunta por cualquiera de los de Rolex por ejemplo.

Los que se encuentran fuera de los distribuidores oficiales no creo que sean originales (aunque són idénticos, eso sí)

Y sí, realmente creo que es caro cambiarlo en el SAT.
 
Siento contradecirte pero la mayoría de insert van a presión. Pregunta por cualquiera de los de Rolex por ejemplo.

Los que se encuentran fuera de los distribuidores oficiales no creo que sean originales (aunque són idénticos, eso sí)

Y sí, realmente creo que es caro cambiarlo en el SAT.

Los de esas paginas que digo son originales, tiene multitud de biseles, inserts, diales,etc de omega, rolex y alguna otra marca, todos ellos recambios orginales.
 
Para cambiar el aro de color naranja o negro del bisel, es necesario sacarlo entero y para ello, necesitas un extractor. En los Rolex, metes un destornillador y salta con facilidad, pero en los Omegas no. No intentes hacerlo porque ya he visto biseles torcidos por intentarlo.

Por otra parte, Omega solo vende el bisel completo, por lo que todos los aros que veas sueltos por internet, no son originales. La mayoria van pegados y no ajustan bien. Lo se bien porque he tenido que comprar varios, que han acabado en la basura.
 
  • #12
El bisel se cambia entero al menos en el servicio oficial, si hay que cambian solo la parte de color haciendo inventos y cosas de esas no lo se, pero hacerlo bien es cambiarlo todo, haz caso a ovoci que sabe de se va el tema.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
... por curiosidad, cuanto "soplan" por el cambio del bisel en un planet ocean o en un seamaster "bond"???
 
  • #14
deterioro por cambio de bisel?

hola a todos
Quisiera saber si cambiando el bisel un omega po de 45 dos o tres veces por año , esto deteriora la caja o algun otro mecanismo
desde ya gracias
frank
 
  • #15
2 o 3 veces por año?
 
  • #16
si cuando me viene el verano me pongo el bisel naranja , termina el verano el bisel negro , cuando me voy de vacaciones de invierno de nuevo el naranja ,,,,,si me pongo ropa negra vuelvo a cambiar por el bisel negro ,,,,son 3 o 4 veces por año
este comportamiento afecta la caja del reloj o algun otro mecanismo ???
gracias
 
  • #17
cambio de bisel

si cuando me viene el verano me pongo el bisel naranja , termina el verano el bisel negro , cuando me voy de vacaciones de invierno de nuevo el naranja ,,,,,si me pongo ropa negra vuelvo a cambiar por el bisel negro ,,,,son 3 o 4 veces por año
este comportamiento afecta la caja del reloj o algun otro mecanismo ???
gracias
 
Última edición:
  • #18
cual es el consejo?'''???
 
  • #19
si cuando me viene el verano me pongo el bisel naranja , termina el verano el bisel negro , cuando me voy de vacaciones de invierno de nuevo el naranja ,,,,,si me pongo ropa negra vuelvo a cambiar por el bisel negro ,,,,son 3 o 4 veces por año
este comportamiento afecta la caja del reloj o algun otro mecanismo ???
gracias

No se... :huh:pero eso de cambiar tanto... ::Dbt:: no creo tengas problemas en la caja ni nada y menos si se hace como se tiene que hacer, si no recuerdo mal la primera vez comprar el bisel y el cambio incluido ronda los 160 euros, la segunda como ya tienes el bisel solo te cobraran el cambiarlo y son unos 40 o 50 euros.

Ahorra un poco y comprate otro reloj hombre 8o te será mas comodo y te olvidas de ir al sat a dejar el reloj, despues a recogerlo y así muchas veces al año, al final te cansarás de tanto cambio y tanto viaje. ::bash::

Yo lo tengo y alterno con las correas, en verano caucho o piel naranja por eso de veraniego y cuando me canso le pongo el armis y ya está y lo haces tu solito en casa en un pispas sin gastar un duro, el bisel de momento yo no lo toco, lo compré naranja y me sigue gustando así,para ponerle el bisel negro ya tengo otros divers que son similares y ese reloj con bisel negro es un diver mas como tantos del mercado y naranja es... el planet ocean.
 
  • #20
No se cambia el insert, sino el bisel completo.
Saludos
 
  • #21
el insert del PO si va a presion metido dentro del cerquillo que tiene el bisel y ademas va pegado a las 12, 3, 6, 9, con una gota de pegamento ''waterproof'', para que no salte, y si es un atraco que te lo cambien en el SAT
 
  • #22
eso que preguntas no es posible, bueno si es posible pero comprando cada vez el bisel, osea 160 euros, omega cuando te cambia el bisel, se queda el tuyo, o lo tira, o que se yo, de modo que tu solo puedes tener un bisel, no dos en casa, y creo que todas las marcas hacen lo mismo, si no me equivoco
 
  • #24
Siento contradecirte , pero las piezas del reloj son tuyas no de omega yo cuando llevo el reloj al sat, las piezas que cambian me las dan todas, yo luego las tiro a la basura si quiero, y evidentemente el bisel igual yo puedo tener los que quiera, si los pago son mios , si ati no te lo hacen asi, te estan engañando.
 
  • #25
Siento contradecirte , pero las piezas del reloj son tuyas no de omega yo cuando llevo el reloj al sat, las piezas que cambian me las dan todas, yo luego las tiro a la basura si quiero, y evidentemente el bisel igual yo puedo tener los que quiera, si los pago son mios , si ati no te lo hacen asi, te estan engañando.

Puedes tener lo biseles que quieras, pero Omega solo te hace el cambio de bisel siempre y cuando sea como el original.

Es decir, un PO comprado con bisel negro, ellos te cambian por otro negro, no por el naranja, ya que el PO con bisel naranja tiene un número de serie distinto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie