Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Cambio Fecha Normal - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No sé Oris, pero si lleva un 7750, te diré que yo tengo un Fortis B-42 que monta el mismo calibre y cambia antes de las 12:05.
    Pero también tengo un Seiko (solo hora) que cambia igual que tu Oris y no me preocupa demasiado.
    De todas formas, tratándose de un Oris, yo lo haría revisar.
    Saludos !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

FLABADIA está desconectado Forer@

Predeterminado Caracteristicas Calibre Oris

OS PONGO LAS CARACTERISTICAS DEL MOVIMIENTO DE LA WEB DE ORIS

GRACIAS A TODOS<TABLE style="MARGIN-TOP: 24px; MARGIN-LEFT: 74px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD vAlign=top align=left width=255></OBJECT><NOSCRIPT></NOSCRIPT></TD><TD vAlign=top align=left width=310 height=430>Movimiento 690 cronometrador mundial

Desarrollado por Oris.

<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top align=left><TD width=100>Número:</TD><TD>Oris 690, base ETA 2836-2</TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD width=100>Dimensiones:</TD><TD>Ø 25.60 mm, 11 1/2’’’</TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD width=100>Funciones:</TD><TD>Indicación simultánea de 2 zonas horarias individuales. Agujas horas y minutos centrales (T1). Aguja horas central T1 con dispositivo de avance o retroceso, hora por hora, gobernado por dos pulsadores. Esfera subsidiaria con horas y minutos (T2) a las 3 h, incluido indicador de día y noche. Segundos subsidiarios a las 9 h. Ventana fecha a las 6 h. Fecha sincronizada con agujas centrales T1. Rotación automática adelante o atrás si la aguja horaria de T1 se ajusta adelante o atrás después de medianoche. Dispositivo rápido ajuste fecha. Excelente cronometrador y paro segundo.</TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD width=100>Remonte:</TD><TD>Remonte automático, rotor rojo bidireccional</TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD width=100>Reserva de marcha:</TD><TD>38 h</TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD width=100>Vibraciones:</TD><TD>28’800 A/h, 4 Hz</TD></TR><TR vAlign=top align=left><TD width=100>Rubíes:</TD><TD>30</TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE>

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... con las caracteristicas que acabas de poner me ha quedado claro: no es normal, tendria que cambiar de golpe... es decir, de un segundo para otro tendria que cambiar la fecha, como mucho habria un minuto de intervalo entre las dos fechas, pero no tendria que suceder ni siquiera eso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12