• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio del euro y CRI >>>

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Siempre que el cambio del euro es superior a 1,25 dólares me da el nervioso y me pongo a mirar negocios en la web.

Pues, sin nada que ver con el cambio he encontrado un reloj que había mucho procuraba, el Seiko 6138-8002.

Que os parece por 150 euros? Me preocupa un poco la aguja de las horas.

lostimage.jpg
 
Un 6138 (también me sirve el 6139) siempre es un buen motivo para invertir y si realmente te gusta, no te parece un precio excesivo (no me parece que se vaya mucho de precio por lo visto en ebay con modelos similares), y además llevabas tiempo detrás de él, no lo dudes y date el capricho.

Un abrazo :)
 
Tuyo es muy especial, es lo tipo de caja conocido por "helmet"! :cool1:
 
Pues aqui está el mio, que por cierto hace tiempo que no me lo pongo, y ya va siendo hora de sacarlo a pasear algun dia...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie