Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Cambio en reloj de diario Seiko Aut. por Longines Cuarzo? - Foro General

Ferreiro está en línea Milpostista

User Info Menu

Cambio en reloj de diario Seiko Aut. por Longines Cuarzo?

Buenos días, compañeros, someto a vuestro examen la última duda relojeril que me ha surgido. Mi reloj de diario no es uno sino que suelo rotar entre dos o tres (según épocas). Actualmente, uno de ellos es un Seiko SARX que me encanta, me va perfecto de tamaño y muy bien de marcha. Lo malo es que la CRI siempre está ahi acechando, buscando excusas para nuevas compras o cambios y esta vez, la "paranoia" que tengo es que un reloj de diario ha de ser robusto frente a golpes, preciso hasta el absurdo, etc. Y hete aquí que me veo preguntándome y preguntandoos si merece la pena cambiar mi SARX por un Longines Conquest de cuarzo cuyo tamaño de 41 mm podría incluso irme grande. Qué opináis? Os dejo fotos de los implicados:

Byron
    Yo no lo cambiaría...me quedo con el Seiko Auto antes que con ese cuarzo en concreto,...y además estéticamente me gusta más el Seiko en este caso

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Byron Ver mensaje
    Yo no lo cambiaría...me quedo con el Seiko Auto antes que con ese cuarzo en concreto,...y además estéticamente me gusta más el Seiko en este caso
    Opino igual que el compañero Byron. Además, mi experiencia en los cambios automático por cuarzo, siempre han dado por resultado que he acabado volviendo a vender el cuarzo para pillar otro automático. No se que me pasa.

Arcano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Entre esos dos me parece más bonito el Seiko, yo no lo cambiaría.

--
    Enviado desde mi móvil.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Tampoco yo lo cambiaria. Me quedo con ese precioso Seiko, sin dudas.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Otro seiko por aquí, y es que ese longines, sin ser para nada feo, no me dice mucho, preferiría el seiko ya aparte del movimiento por la estética.

Voyager1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

El Longines me gusta, pero es de pilas Me quedaría con el Seiko que además también es muy bonito.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Me gustan los dos. No sey...complicada la cosa.

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta más el seiko,yo no lo haria

SABBATHSTONES está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no lo haria, en este caso....esteticamente, me gusta mucho mas el Seiko.....
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.