Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Cambio en los votos de Ebay - Foro General

raritoooo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Os cuento,sólamente tengo un voto negativo en Ebay,y es de uno que me quiso colar un reloj falso.
    Cosas de la vida,ese individuo ahora forma parte de nuestro foro.Yo sé quién es él,pero él no sabe quien soy yo.
    Ese voto negativo no habría tenido lugar con la nueva "reforma".Con lo cual,me parece bien.
    Además yo pensaba que llegamos a un acuerdo mutuo y resulta que cuando él me votó negativamente,fue tan listo de hacerlo cuando yo ya no le podía devolver el voto negativo.
    Hay que ser................
    ¿Soy Yo...Señor?

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Comparto tu exposición pero no totalmente, ahora un pujador te compra un artículo lo paga y luego te puede votar negativo.

También que te paguen no significa que luego cuando reciba el artículo y al no gustarle te coaccione o amenace como hacen algunos, el único arma que tiene el vendedor es el voto negativo pero no como respuesta a otro negativo, si no cumple lo anunciado se merece el negativo claramente.

Yo, como vendedor cumplo todo(producto, comunicación y rapidez de envío) pero el comprador debe recibirlo, estar contento y votar, para mi esto es un proceso de venta completo, que te paguen no significa que el comprador ya deba recibir su voto positivo porque como ya te digo hay mucho listo.

Un ejemplo real:

Compras un reloj, pagas y lo recibes todo correcto, ahora como no te gusta el reloj pides que te devuelva el dinero, el comprador accede pero tu le dices que quieres todo tu dinero gastos de envío incluidos aunque has leido en el anuncio que no se reintegran en caso de devolución. Luego te devuelve el reloj con eslabones quitados y sin todos los papeles.

Quieres que además ya tenga mi voto positivo por solo haber pagado el reloj ??.

Ebay es muy complejo aunque lo vendan como un jardín de rosas para compradores, deberían equilibrar los derechos y deberes de compradores y vendedores.

Un saludo,
    Roberto
    Efectivamente, Ebay es mucho mas complejo de lo que mucha gente alcanza a comprender. Con esta nueva "norma" se vuelve a desequilibrar la balanza.. yo creo que va a ser a peor y que a los vendedores se os va a putear muchisimo. Una lastima para la gente honrada

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para los compradores honrados y cumplidores es bueno, los compradores que compran y luego no pagan o coaccionan campan a sus anchas ahora y los vendedores con una reputación del 100% somos los que ahora estamos indefensos porque no tienes ni siquiera la opción de advertir a los demás votando negativo a estos indeseables.

No sé si esto será el principio del fin para muchos vendedores(espero que no).

Un saludo,
    Roberto
    Pues eso: Yo siempre he defendido que con menos de 10 votos no se pueda votar negativo. Hay mucho hijo de satanás que se dedica a darse de alta con nicks falsos, compra sin intención de pagar reventando las subastas y luego vota negativo. Si a ese individuo no le arruinan el nick con negativos, seguirá haciendo putadas hasta que le suspendan. Mientras tanto eBay cobra su comisión de venta (que devuelve un més mas tarde, si la devuelve) y cobra siempre la comisión por el anuncio (dinero y tiempo tirado para el vendedor). Parece ser que para eBay un vendedor así tiene más credibilidad que un vendedor con tropecientosmil votos..... y así se está yendo al carajo ese portal. Los vendedores están huyendo y, si no hay vendedores, no hay nada......

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Comparto tu exposición pero no totalmente, ahora un pujador te compra un artículo lo paga y luego te puede votar negativo.

También que te paguen no significa que luego cuando reciba el artículo y al no gustarle te coaccione o amenace como hacen algunos, el único arma que tiene el vendedor es el voto negativo pero no como respuesta a otro negativo, si no cumple lo anunciado se merece el negativo claramente.

Yo, como vendedor cumplo todo(producto, comunicación y rapidez de envío) pero el comprador debe recibirlo, estar contento y votar, para mi esto es un proceso de venta completo, que te paguen no significa que el comprador ya deba recibir su voto positivo porque como ya te digo hay mucho listo.

Un ejemplo real:

Compras un reloj, pagas y lo recibes todo correcto, ahora como no te gusta el reloj pides que te devuelva el dinero, el comprador accede pero tu le dices que quieres todo tu dinero gastos de envío incluidos aunque has leido en el anuncio que no se reintegran en caso de devolución. Luego te devuelve el reloj con eslabones quitados y sin todos los papeles.

Quieres que además ya tenga mi voto positivo por solo haber pagado el reloj ??.

Ebay es muy complejo aunque lo vendan como un jardín de rosas para compradores, deberían equilibrar los derechos y deberes de compradores y vendedores.

Un saludo,
    Roberto
    Tu hablas asi desde el punto de vista de vendedor, y en parte te entiendo pues tu eres un vendedor honrado, lo mismo que Ovoci, peterway o cencibel por nombrar algunos de los que conozco, pero si yo te contase que he recibido articulos que no se ajustan a la realidad, pues te dicen que estan casi en perfecto estado y estan hechos una mierda,esperas interminables en los envios, pedir gastos de envio de 40 dolares por articulos que cuestan menos que eso y encima te lo envian por correo normal...en fin que hay compradores sin escrupulos pero tambien vendedores. solo te digo que en cuestion de vintages he decidido no comprar ni uno mas en Ebay, precisamente por todo lo que te he contado, y ya no solo por el dienro que te gastas, sino por la desazon que te crea y la impotencia que sientes, espero que con esta medida los vendedores sean todos como sois vosotros, veras como no hay tantos problemas.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

OVOCI: Tienes toda la razón.

Hay otra cuestión que nadie cita y es que a un vendedor le hacen falta del orden de 100 votos para tener una cierta credibilidad y, sin embargo, cualquiera puede comprar con cero votos: Que le meten negativos.... se da de alta con otro nick y a vivir. Sin embargo, a un vendedor con 100 votos le meten 2 ó 3 negativos y lo hunden; si tiene que darse de alta con otro nick, necesita más de 1 año vendiendo malamente para tener una cierta reputación.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    OVOCI: Tienes toda la razón.

Hay otra cuestión que nadie cita y es que a un vendedor le hacen falta del orden de 100 votos para tener una cierta credibilidad y, sin embargo, cualquiera puede comprar con cero votos: Que le meten negativos.... se da de alta con otro nick y a vivir. Sin embargo, a un vendedor con 100 votos le meten 2 ó 3 negativos y lo hunden; si tiene que darse de alta con otro nick, necesita más de 1 año vendiendo malamente para tener una cierta reputación.
    Eso es tan cierto como triste. Yo solo compro cosas en Ebay, nunca vendo nada, pero estoy a favor de proteger a la gente honrada como mutter o cencibel. Ahora se podria decir que han quedado "con el culo al aire" y la gente es muy cabrona.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Tu hablas asi desde el punto de vista de vendedor, y en parte te entiendo pues tu eres un vendedor honrado, lo mismo que Ovoci, peterway o cencibel por nombrar algunos de los que conozco, pero si yo te contase que he recibido articulos que no se ajustan a la realidad, pues te dicen que estan casi en perfecto estado y estan hechos una mierda,esperas interminables en los envios, pedir gastos de envio de 40 dolares por articulos que cuestan menos que eso y encima te lo envian por correo normal...en fin que hay compradores sin escrupulos pero tambien vendedores. solo te digo que en cuestion de vintages he decidido no comprar ni uno mas en Ebay, precisamente por todo lo que te he contado, y ya no solo por el dienro que te gastas, sino por la desazon que te crea y la impotencia que sientes, espero que con esta medida los vendedores sean todos como sois vosotros, veras como no hay tantos problemas.
    Saludos
    Como comprador te entiendo y te doy toda la razón pero el sistema ahora puede destruir a los vendedores honrados por la simple razón no poder votar en igualdad de condiciones.

Esperemos que recapaciten y nivelen la balanza para ambas partes.

Saludos

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad que leyendo el hilo completo entre vendedores y compradores cada uno velo por sus intereses, yo mayoritariamente soy comprador, y reconozco que hasta ahora era como una especie de chantaje el voto del vendedor, si le votabas neutro o negativo estabas jodido aunque tu hubieras cumplido tu parte, sin embargo ahora el que esta jodido es el vendedor, habria que pensar un modo más justo para todos. La verdad que ultimante he hecho un par de operaciones(no con relojes) pero he sentido una indefension tremenda ante la pasividad del vendedor, ebay pasa de todo.
    Un saludo

bit22 está desconectado Forer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo,deberian cambiarlo!!

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Thumbs down El caso al reves

Pues yo te pongo el caso que me ha pasado a mi al reves. me compran un articulo, no se ponen en contacto jamas conmigo, pierdo la venta y recibo del comprador un voto negativo.(increiblemente es la unica vez que se pone en contacto conmigo) Creo que jamas sera justo.
    www.speedmaster.es

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo