• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en los "me gusta" / "likes"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

antes de que cunda el pánico quisiera anunciaros la vuelta al sistema de likes "antiguo", ese que queda a la derecha del pie del post y no a la izquierda como ahora.

Para que no haya sofocones conservaremos los "me gusta"/"likes" que se venían dando hasta ahora (
lostimage.jpg
system) pero sólo en modo lectura, de manera que ya no se van a poder dar más por ese medio.

Temas técnicos nos obligaron a pasar de uno a otro y los mismos temas nos llevan a volver atrás.
Gracias por la paciencia y disculpas si fastidia a alguien.

La parte buena es que vuelven a ser reversibles :)



.
 
Última edición:
Y cuando vuelven los "nolike"?? es q con esos me divierto más. :D
 
Última edición:
Aprovecho para consultar una duda:

¿Qué diferencia hay entre el "me gusta" que figura arriba a la derecha, bajo los datos de fecha de ingreso, ubicación y mensajes y el "Me gusta/Compartir".?

Saludos.

Saludos.
 
Aprovecho para consultar una duda:

¿Qué diferencia hay entre el "me gusta" que figura arriba a la derecha, bajo los datos de fecha de ingreso, ubicación y mensajes y el "Me gusta/Compartir".?

Saludos.

Saludos.

Los q aparecen bajo los datos del forero te dicen cuantos likes a dado y recibido este usuario, los me gusta de abajo es donde al pinchar le dices al forero q te gusto lo q este publico, y el "compartir" pues te permite compartir a redes sociales.
 
Ya es detallito, pero ¿podría ponerse el pulgarcillo
lostimage.jpg
al lado de ese "Me gusta"?
 
Habra que volver a adaptarse , para romper la monotonia.
 
Back to the classics!. El caso es que ya me había acostumbrado al nuevo sistema. Tocará reciclarse ;-)
 
Y después de darle tienes la oopción de "ya no me gusta,".
 
Muchas gracias.:ok::

Saludos

Los q aparecen bajo los datos del forero te dicen cuantos likes a dado y recibido este usuario, los me gusta de abajo es donde al pinchar le dices al forero q te gusto lo q este publico, y el "compartir" pues te permite compartir a redes sociales.
 
  • #10
Veo que ahora salen en el perfil,la cantidad de los Likes recibidos y los dados,pero.........por lo que he visto, no están todos,o los cuenta desde una fecha concreta,me gustaría que me lo aclarasen,en cuanto al clicar a la derecha en vez de la izquierda,sin problema,soy "andibiestro",que diria Chaves.............ji ji ji

Que sea todo para bien,así vamos palante
 
Última edición:
  • #11
Es sencillo:

había dos "contabilidades" de likes separadas, y así siguen.

La primera se interrumpió cuando optamos por la segunda --> Pestaña "me gusta recibidos" en tu perfil
La segunda queda congelada cuando recuperamos la primera --> Pestaña "Este post tiene" en tu perfil

Y puede que todavía no veas la pestaña "me gusta recibidos porque seguimos trabajando en ello...

Pero eso, que no cunda el pánico.



Veo que ahora salen en el perfil,la cantidad de los Likes recibidos y los dados,pero.........por lo que he visto, no están todos,o los cuenta desde una fecha concreta,me gustaría que me lo aclarasen,en cuanto al clicar a la derecha en vez de la izquierda,sin problema,soy "andibiestro",que diria Chaves.............ji ji ji

Que sea todo para bien,así vamos palante
 
  • #12
Más cerveza y menos pánico
 
  • #14
Yo es que ni me había dado cuenta del cambio anterior....:ops:
Supongo que para los coleccionistas de likes será importante.
 
  • #15
Eso para el patafalk no furruncha! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #16
Y también ha vuelto la posibilidad de ver el significado de los acrónimos señalados con solo pasar el ratón por encima:clap:

Así todo, el diccionario que preparó el compañero bizzmo y el que está en marcha en el portal siguen siendo bien útiles:ok::
 
  • #17
A mi hace unos días que no me llega notificación de Tapatalk cuando recibo un privado.
Simplemente me doy cuenta cuando me llega el email de RE a mi correo.
Os pasa?

Un saludo


Sent from my iPhone
 
  • #19
Buenas, eaaaaa pos ya estamos, a servidor desde hoy, pincho en el me gusta y no consigo dar ni uno... en fin será momentáneamente supongo, desde mac

saludos :)
 
  • #20
A mi hace unos días que no me llega notificación de Tapatalk cuando recibo un privado.
Simplemente me doy cuenta cuando me llega el email de RE a mi correo.
Os pasa?

Un saludo

hola archer, lo de las notificaciones de tapatalk creo que se debe a esto:

https://relojes-especiales.com/threads/deshabilitando-tapatalk.345821/

Gracias!

Puedo navegar con normalidad en Tapatalk, lo único que aparentemente no me funciona son las notificaciones (privado, citas, etc). Será que se ha desactivado solo esa parte.

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #21
Eso preguntar a Goldoff, que por tema de seguridad a desactivado notificaciones en el tapatalk.
 
  • #24
Muy bien. Que todo sea para mejor
 
  • #25
Yo he dado muuuuchiiiiisimos más megustan de los que aparecen en mi perfil, lo juro :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie