• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en Glashutte

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Cual de los dos te gusta mas?


  • Total de votos
    112
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Una pregunta facil.

Cambiabas un Sixties date beig por un Senator azul?

2-39-47-01-02-04_image_galery1.jpg



Glashuette-Original-Senator-Excellence-LS009.jpg


Ambos en 42 mm, pero me encantantan las esferas azules y aún no tengo ninguna. También el nuevo calibre de 100 horas del Senator, aunque el cristal curvo del Sixties es impresionante.

Lo que menos me gusta el Senator es el calendario desplazado.

Gracias por vuestros comentarios.
 
El cristal curvo, la combinación de números e índices, y su forma y color, el color y forma de las agujas y el lugar del calendario, gana el sixties.En mi opinión.
Si fuera azul ya sería la repera
 
En mi caso, prefiero el modelo Senator. Por el movimiento que aloja y también por la estética general del reloj.
 
Yo no.
 
No lo cambiaría, cuestión de gustos. Suerte con la decisión final.
 
No ese azul me gusta menos
 
El cristal curvo, la combinación de números e índices, y su forma y color, el color y forma de las agujas y el lugar del calendario, gana el sixties.En mi opinión.
Si fuera azul ya sería la repera

Opino lo mismo :)
 
Fíjate que a mí en los Sixties lo que no me gusta es que el calendario esté centrado. El del Senator me encanta. Se hecho tengo uno con la misma disposición de calendario:

7a7697a4fd311efb1c4e450952e65f18.jpg


Perdón porque la foto es infame.
 
Última edición:
Los dos muy bonitos pero me quedo con el beige
 
  • #10
Cambio arriesgado.
Puede parecer atractivo al principio, pero la disposición de la fecha es de esas cosas que cuesta asimilar. En el panomatic lo veo distinto y me gusta más, porque hay más cosas descentradas y lo de la fecha no se vuelve tan protagonista., pero en una esfera tan sencilla, un gran fechador a las 4, no me convence.
El color azul es precioso, pero cambian demasiadas cosas.
 
  • #11
Con lo que me gusta a mí la marca, no tengo ninguna duda: el Sixties. Y eso que la máquina del Senator es eso: un maquinón.

¿Has considerado un Sixties PanoramaDate con la esfera azul?


2-39-47-06-02-04_WDV.jpg
 
  • #12
Cambio arriesgado.
Puede parecer atractivo al principio, pero la disposición de la fecha es de esas cosas que cuesta asimilar. En el panomatic lo veo distinto y me gusta más, porque hay más cosas descentradas y lo de la fecha no se vuelve tan protagonista., pero en una esfera tan sencilla, un gran fechador a las 4, no me convence.
El color azul es precioso, pero cambian demasiadas cosas.

Eso mismo noto, que los panomatic se ven todo mas "ordenado" y en el Senator, me cuesta ver ahí la fecha...
 
  • #13
A mi me encanta el Sixties... pero entiendo q busques una esfera azul. Si cambias avisa [emoji6]
 
  • #14
Con lo que me gusta a mí la marca, no tengo ninguna duda: el Sixties. Y eso que la máquina del Senator es eso: un maquinón.

¿Has considerado un Sixties PanoramaDate con la esfera azul?


2-39-47-06-02-04_WDV.jpg


El Sixties es uno de mis relojes preferidos, es precioso, hipnótico ese cristal y esa esfera, pero para mí el unico punto "flaco" es su baja reserva de marcha, que el Senator ahora es de 100 horas (40 solo en sixties).

Respecto al color, el sixties lo tuve en la muñeca y creo que el color es mas violáceo y no me terminó de gustar, y luego los diales que trae con el fondo oscuro, se ver regular al natural y el senator (que no he visto al natural, dicho de paso), al tener indices aplicados, parece al menos en fotos que debe verse mejor.

Creo que es delicado un reloj de esfera oscura minimalista y clasico como el que nos ocupa, porque en ocasiones cuesta trabajo ver la hora....

Realmente no único que me haría cambiar mi Sixties es la reserva de marcha.

Por cierto...como se vería con una correa Rally el Sixties...:hmm:

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo no lo cambiaría. El azul lo veo como más de cansar con el paso del tiempo. El otro podrá ponérselo tu nieto todos los días de su vida y tampoco se cansaría.
 
  • #16
Pues mira que una racing es que Le va bien a casi todo... Pero quizá al reloj Le falte un puntito deportivo que pide una correa de éstas.
Qué suerte tener que pensar cosas así. Jajaja. El reloj es que es una maravilla.
 
  • #17
El sixties es precioso y en verde para mi es lo más , salvo que este año saquen otro dial escarchado que me guste tanto como este :-P
Sixties-Panorama-Date-Detalle.jpg
 
  • #18
Por cierto, ya que nos ponemos, sabéis de algún sitio donde vendan correas tipo racing de calidad? Y que no sean a medida y cuesten una pasta, que en ese caso tengo claro a quién acudir...
 
  • #19
Yo no haria el cambio. El senator a mi me gusta y la fecha descentrada me atrae y no lo veo arriegado,pero el sixties me gusta mucho mucho mucho mas!! Al final el que escoje eres tu,pero ya tienes mi opinion.
 
  • #20
Mi respuesta es SI, su esfera azul en su conjunto me parece mucho más bonita, es precioso.
 
  • #21
Este Panomatic es el mejor de todos los G.O. en mi opinión, aunque yo lo prefiero con la esfera blanca.
 
  • #22
El Sixties me gusta más.
 
  • #23
A mi me atrae más el azul, pero la fecha del blanco me gusta más.
Pero hagas lo que hagas vas a estar en lo correcto.
Un saludo
 
  • #24
El azul!
Arriesgada la posición del datario, pero para mi queda bien. Será que estoy acostumbrado a verla en mi Certina DS1...

Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #25
Atendiendo únicamente al apartado estético, mi voto es es para el sixties y por él he votado.
Desconozco la mecánica de ambos para dar una opinión de más calado. Pero tratándose de esta casa, estoy seguro que ninguna de las dos desmerece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie