• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en el FCV

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer puse un reloj para cambio en el FCV y me han llegado como veinte ofertas, y la verdad, me dan ganas de retirarlo y no volver a poner ningún reloj para cambio nunca más. Está claro que cada uno es libre de valorar los relojes como le de la gana pero me parece poco serio que sus relojes los valoren muy por lo alto y el mío lo valoren muy por lo bajo, creo que si queremos que funcione el tema del cambio, deberíamos de ser más serios en las ofertas. Bueno, es mi opinión y supongo que se nota que me he quedado decepcionado con el asunto.

:umbrella: :popcorn:
 
Se podría poner una norma que en el cambio fuera obligatorio poner un valor orientativo para que la gente sepa lo que espera uno del cambio y las posibles ofertas ronden esa cifra.
 
Tengo una solucion mejor, a ofertas necias, respuesta ninguna :D
 
Hola Fus,sin nombrar a los compis que te han propuesto los cambios,pon algún ejemplo de esos cambios y así opinamos todos:)
 
Hombre, imagino que de las 20 ofertas, alguna habrá mas o menos seria. De todas formas, con un educado "no gracias", es suficiente.

Salu...ditos.
 
Bueno...no he leido tu anuncio....

Pusiste un valor indicativo de en lo valorabas tu reloj?

por que si no lo pusiste....pues la gente puede andar despistada!

si lo pusiste...era un valor razonable,,o sea,dentro del mercado?

Me explico...a mi me pude gustar mucho mi parnis...pero si lo pongo en cambio,valorandolo en 100 euros....me van a decir que nuevo cuesta 80...y que o lo rebajo,o no lo vendo!

Y bueno,si te han hecho ofertas que no te gustan....bueno..pues ya sabes,contra el vicio de pedir...esta la virtud de no dar(¡precios bajos!)

Un saludote....
 
Llevas toda la razon,y eso da mucho coraje.
 
Hombre, si no te interesan no contestes y ya esta, cada uno es libre de valorar los relojes como crea , si no no lo pongas en el foro para cambiar.
 
Si pusieras en cuanto valoras tu reloj, a lo mejor mitigarías algunas. De hecho yo creo que debería ser obligatorio. :ok::
 
  • #10
Hola Fus,sin nombrar a los compis que te han propuesto los cambios,pon algún ejemplo de esos cambios y así opinamos todos:)

Prefiero no hacerlo, no pretendo entrar en discusiones sobre las valoraciones concretas, lo único que pretendo con este hilo es dar mi opinión sobre algo que no me parece justo y que me parece una pena que no podamos cambiarnos relojes en un momento económico general en el que cuesta mucho mover el dinero y el cambio sería una buena opción para seguir disfrutando de esta afición.
 
  • #11
Bueno...no he leido tu anuncio....

Pusiste un valor indicativo de en lo valorabas tu reloj?

por que si no lo pusiste....pues la gente puede andar despistada!

si lo pusiste...era un valor razonable,,o sea,dentro del mercado?

Me explico...a mi me pude gustar mucho mi parnis...pero si lo pongo en cambio,valorandolo en 100 euros....me van a decir que nuevo cuesta 80...y que o lo rebajo,o no lo vendo!

Y bueno,si te han hecho ofertas que no te gustan....bueno..pues ya sabes,contra el vicio de pedir...esta la virtud de no dar(¡precios bajos!)

Un saludote....

No puse ningún valor al reloj porque es un modelo muy conocido en el foro y todos sabemos lo que cuesta, y por supuesto que con decir que no me interesa basta, pero eso no quita para que esté, digamos....., contrariado :pardon:
 
  • #12
Estoy de acuerdo con el compañero, seria bueno indicar el valor que le asignas a tu reloj para el cambio, simplificaría el trato, pero no te evitaría las ofertas a la baja, para esas paciencia.
 
  • #13
Yo pondría el valor del reloj y luego centrate si algún modelo te interesa de las ofertas y se va viendo,pero si es cierto que hay gente poco seria con las ofertas
 
  • #14
Compañero, por eso a mi no me gusta poner ningún anuncio de cambio. Prefiero vender y luego comprar lo que yo desee.
Mira, si muchisimas veces pones anuncio de venta y te ofrecen piezas que parecen sacadas de un rastrillo. Te ofrecen 5 o 6 piezas que saben que no tienen venta por una de valor, eso es decepcionante. Sé como te sientes y te doy toda la razón.
 
  • #15
Hombre, si no te interesan no contestes y ya esta, cada uno es libre de valorar los relojes como crea , si no no lo pongas en el foro para cambiar.
¿Y que solucionas no contestando?
Confundir a quien te ha enviado mensaje y probablemente recibir más mensajes ya que al no confirmar con un simple "no gracias"
la gente no está segura de que hayas recibido su primer mensaje.

El silencio de los groseros...
 
  • #16
No puse ningún valor al reloj porque es un modelo muy conocido en el foro y todos sabemos lo que cuesta, y por supuesto que con decir que no me interesa basta, pero eso no quita para que esté, digamos....., contrariado :pardon:

Sin ánimo de llevarte la contraria, me parece que tienes bastante razón, pero ya sabes lo que es un foro, un conjunto de personas y, como en la calle, cada uno es hijo de su padre y de su madre. Es absolutamente normal que haya gente honesta en estos temas que valora sus relojes y los de los demás de la forma más objetiva posible (dentro de que siempre hay algo de subjetividad), otros que procuran barrer para casa todo lo que puedan a ver si cuela lo que sea, e incluso personas que sin mala intención hacen ofertas ridículas porque sus valoraciones son absolutamente subjetivas a los ojos de cualquier persona neutral pero ellos sinceramente no lo ven así. También existe quien al revés, siempre pone sus relojes a muy buenos precios para el estado en el que están y la calidad de las piezas, que en este foro abundan las buenas personas.

Es imposible pretender no encontrarnos de todo, es un reflejo de la sociedad, ni más ni menos. ;-)
 
  • #17
Tengo una solucion mejor, a ofertas necias, respuesta ninguna :D
Cuanto más necia es una oferta más se merece una contestación.

El silencio de los groseros no soluciona nada, confunde y genera más mensajes.
 
  • #18
Yo creo que siempre se intenta dar valor a tu producto para al que se lo cambies crea que gana con el trato, pero aquí eso no funciona.
 
  • #20
Un punto importante, sera saber cual es para ti la valoracion correcta de tu pieza, el hecho de que un reloj cotizado y buscado como el Pan Europ no lo vendieras en tres meses, no sera por que el valor actual de la pieza es sustancialmente inferior al valor de mercado de la misma.

Es una reflexion desconociendo las ofertas que has recibido.

Un saludo.
 
  • #21

Lo que pasa es que esa norma me parece más para las ofertas de venta que de cambio, porque lo que te pueden decir es que ellos valoran así su reloj y así el del anunciante, es distinto poner un precio y que te ofrezcan la mitad, a proponer un cambio y que te ofrezcan un reloj en vez de dinero. O eso creo ::Dbt::
 
  • #22
pienso que deberias indicarle un valor en Euros para empezar las negociaciones.
 
  • #23
Pues creo que es bastante sencillo, "A propuestas tontas, respuestas cortas = No Gracias".

Saludicos
 
  • #24
Ayer puse un reloj para cambio en el FCV y me han llegado como veinte ofertas, y la verdad, me dan ganas de retirarlo y no volver a poner ningún reloj para cambio nunca más. Está claro que cada uno es libre de valorar los relojes como le de la gana pero me parece poco serio que sus relojes los valoren muy por lo alto y el mío lo valoren muy por lo bajo, creo que si queremos que funcione el tema del cambio, deberíamos de ser más serios en las ofertas. Bueno, es mi opinión y supongo que se nota que me he quedado decepcionado con el asunto.

:umbrella: :popcorn:
Al mal tiempo :D
Un abrazo
 
  • #25
La cosa está muy mal compañero, lo mismo te pasará si lo pones en venta, cada uno valora lo suyo como lo mejor o más caro (preciado). Es la oferta y la demanda, y la demanda está "tocada". Suerte con el cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie