Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: Cambio en el FCV - Foro General

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno siempre puedes rechazarlas todas, o incluso postear que todas las propuestas que estimes sin ningún sentido directamente no las contestarás.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es normal que te quedes decepcionado cuando valoran tu reloj muy por lo bajo ,pero si no te interesan sus ofertas pues
    les dices que no educadamente así tu quedas estupendamente y quien sabe si no te saldrá alguna interesante

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    RELOJES PARA CAMBIOS
    Regla de valoración
    1- Relojes de mismo o similar (+/-10%) valor de tarifa o PVP pueden ser cambiados siempre y cuando tengan en mercado de segunda mano un valor o estimacion similar.
    2- Relojes de diferentes valores comerciales de tarifa o PVP tambien pueden ser cambiados entre si cuando ambos tienen un mismo tipo de estimacion o valoración en segunda mano
    3- Ante los casos 1 y 2 siempre puede prevalecer y tener preferencia el interés y gusto personal del interesado cuando el reloj vaya a tener un uso personal y no sirva para "mercadear"...
    Es por todo lo anterior y en beneficio de no pillarse las manos que cuando uno llegue a arreglo lo haga pensando que de haberse deshecho del reloj que ha cambiado le hubieran dado mas o menos lo mismo que lo que le darán por el que ahora tiene fruto del cambio
    Lo que dices está bien pensado pero luego la cosa es más complicada, coincido en lo de que la depreciación futura del reloj es un factor a tener en cuenta, el reloj que yo he puesto al cambio(Pan Europ) es una edición limitada, por lo que creo que la reventa futura será mejor que en otros casos.
    Yo hoy le he mandado un privado a un compañero que vende un X-Wind por 550 euros ofreciéndole mi reloj a cambio del suyo más 400 euros por su parte, es decir he valorado mi reloj en 950 euros, un reloj edición limitada, de re-estreno, con año y pico de garantía por delante y incluyo una correa Hirsch adicional, sinceramente, me parece que no valoro mi reloj por lo alto, eso sí, lo he valorado en 950 euros en este caso en particular porque me ha parecido que el compañero también ha valorado bien su reloj, pero si me valoran su reloj muy por encima de su valor digamos "historial" del FCV, pues no trago y no me parece bien.
    Y repito me parece una pena que no funcione bien el tema del cambio porque en estos tiempos me parece una buena opción por lo que cuesta mover el dinero.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy razonable tu opinión, (compra barato y vende caro es la practica de los listos), lo malo es que te tomen por tonto y te quieran cambiar un lapicero rojo por una bicicleta, o al menos lo intenten. Paciencia.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno no pasa nada el tener muchas ofertas.
    Por cierto no veo los comentarios del post, no se por qué.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es lo que tiene la libertad, yo tengo una cámara en el foro de tecnología y un compañero me entró diciendo que la había comprado de saldo en algún almacén seguro y que me ofrecía XX y de milagro.
    Como te lo cuento, así sin presentarse, con desprecio, etc...
    Creo que todos somos libres de hacer la propuesta que queramos sin faltar al respeto, hay veces que no se cubren nuestras espectativas, eso es normal, aunque entiendo que moleste perder el tiempo.
    Termino con esta reflexión: no tenemos que tomárnoslo como algo personal, el objeto x es nuestro y si queremos aceptamos la oferta y si no, se pasa página que el libro tiene muchas.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

trivial pursuit está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

pon el ejemplo,que te ofrecia para cambiar?

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, es un consuelo ver que no soy el único al que le sucede.

Llevo dos días que...
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    No puse ningún valor al reloj porque es un modelo muy conocido en el foro y todos sabemos lo que cuesta, y por supuesto que con decir que no me interesa basta, pero eso no quita para que esté, digamos....., contrariado
    bueno...yo siempre pongo un valor...asi filtras a los que no conocen su precio...y es una forma de parar a ciertos "listillos..."

Si alguna oferta es excesivamente a la baja ya sabes,puedes denunciarla a los moderadores.

Y si,reconozco que algunas ofertas son insultantes...yo.en esos caso,suelo contestar diciendo..."gracias por tu oferta,pero para perder dinero... ya puedo hacerlo yo solo!"

Un saludote y tu tranqui....que seguro que al final te surge algo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

FREDASTER está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, pues tengo que decir que pienso lo mismo que tu, yo tambien tengo un reloj en el FCV, a mi me han llegado ofertas que rozan el timo, hay mucho listo en este foro, aunque tambien grandes personas, todo sea dicho.
    un saludo fus

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo