• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en 111

  • Iniciador del hilo trovador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trovador

trovador

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Me ha dado por hacerle una pequeña operación de estética a mi PAM 111. Se trata de ponerle pantalones nuevos, y había pensado en algo fuera de la marca, tipo NATO o algo así. ¿Qué os parece?
Se admiten sugerencias de colores, sabores, olores...
Muhas gracias!!
Saludos cordiales!!
 
yo no veo un 111 con nato, precisamente es de los relojes más versátiles en correas que existen hoy día, tienes cientos de modelos donde elegir, coco, vintage, etc...
 
Amigo, ese PANERAI con nato realmente n o l o v e o, si me dices con cuero puede ser.
Saludos
 
no lo veo con nato lo siento
 
Ufff la nato para tu 111, como que no ...
Aunque al compañero Quiroga seguro que no le disgusta.
 
Hola compañero, a mi un PAM con una nato,... no lo veo!! como que no me pega mucho, no se con que lo tendras pero una correa de cuero o caucho le quedara genial.

Saludos
 
Como te han dicho anteriormente, una Nato no me parece adecuada. Preferiría una de cuero.

Saludos.
 
Yo, como mucho, le pondría la correa de tela de Panerai. Creo que si le pones una "nato", al pesar tanto la caja del reloj, lo tendrías que llevar muy apretado a la muñeca, para que no "bailase". Osea, opto por la correa original de tela Panerai:ok::.
 
a mi 111 le puse una correa nato en cierta ocasión y la verdad es que no llegue a salir con ella a la calle...no me convenció mucho su aspecto....quizás con una nato en piel, que la hay, el resultado pueda ser distinto, si no es así una correa gruesa de piel es el mejor vestido para este reloj
 
  • #10
Bueno, conste que lo de la NATO era como ejemplo, pero vamos, que no se la pongo ;)
De todas formas, ¿se os ocurre algo diferente a la correa que trae de serie? No sé, un estilo diferente, caucho, carbono...
Se siguen aceptando y agradeciendo propuestas.
Por cierto, muchas gracias a los que respondísteis.
Saludos cordiales!!
 
  • #11
Bueno, conste que lo de la NATO era como ejemplo, pero vamos, que no se la pongo ;)
De todas formas, ¿se os ocurre algo diferente a la correa que trae de serie? No sé, un estilo diferente, caucho, carbono...
Se siguen aceptando y agradeciendo propuestas.
Por cierto, muchas gracias a los que respondísteis.
Saludos cordiales!!
Mi antiguo 111 ...Con caucho ;-) :ok:: :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Oye, pues le queda muy bien, ¿no?
Gana puntos el caucho...
Saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie