• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio dos pam por un AP ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , a ver que opina el personal sobre un cambio que tengo en la mesa y que consiste en deshacerme de un California y un Cerámico sin maiale a cambio de un Offshore Safari , cada minuto que pasa me doy a mi mismo una razón para hacerlo y otra para desestimarlo , de modo que , a ver si entre todos , tomamos la decisión correcta :D , un saludo
 
cuidado Oscar los AP offshore pasan mas tiempo en el taller que en la muñeca
 
Yo personalmente no lo haría ni loco. No me gustan demasiado los AP.
 
Dificil , piensa en como podrias recuperar mejor tu inversión si te cansas, porque tampoco veo el AP como tu reloj definitivo. Saludos.
 
Llevo un rato planteandome tu duda y la verdad que es una decision muy dificil, me encantan ambos modelos de Panerai pero es tambien me gusta mucho el Offsore....aunque no se si tanto como para considerar un 2x1.

Complicada decision la verdad, a ver si los compañeros son mas rotundos que yo y te dan razones para decidirte.
 
Opinión muy personal: No me entusiasma el Cali, pero no me gustan NADA los Offshore, pero nada de nada. El RO simple si me gusta pero los Off :yuck::. no cambiaría ni el Panerai más feo del catálogo por un Offshore (consideraciones económicas a parte).
 
Ni harto de vino.
 
Me gusta el Offshore, pero no sé como pasará el tiempo por él. Los PaMs son más atemporales, y 2 x 1 mucha tela. No cambies
 
Hola Oscar


Siento fastidiarle el plan a quien te lo ha ofrecido:-)D:Dte acuerdas) ,pero creo que me quedaría los Pam , además de que creo que será más fácil que encuentres comprador para los Panerai que para un AP, EMHO .

Saludos
__________________
 
  • #10
Si lo cambias por el Ap, das un buen salto de calidad .... pero en su contra, los offshore se esta rumorenado que estan dando demasiados problemas para un reloj del nivel de AP .
Yo creo que me quedaria con los dos PAM ya que considero que siempre tendras oportunidad de venderlos o cambiarlos más adelante por algún reloj de primerisimo nivel .
Aguanta y no cambies :) . (que facil es decirlo cuando no te encuentras en dicha situación :) )
 
  • #11
Tengo dudas, yo seguramente no lo haría.
 
  • #12
Pues yo lo haría con los ojos cerrados...si no fuera por esos problemas de calidad que mencionais y que desconocía. Si es así, entonces ni de coña; intento no adquirir bienes que luego den problemas porque me saca de quicio...

Garbie
 
  • #13
Yo daría el paso sin dudarlo. El AP es muy superior en calidad tanto de caja como de mecanismo. Y los acabados no se pueden comparar. Para mi AP está muchos años luz por delante de panerai.

Para mi no tiene discusión posible. Es comparar magnitudes y conceptos muy diferentes.
 
  • #14
te has herniado ......

Hola Oscar


Siento fastidiarle el plan a quien te lo ha ofrecido:-)D:Dte acuerdas) ,pero creo que me quedaría los Pam , además de que creo que será más fácil que encuentres comprador para los Panerai que para un AP, EMHO .

Saludos
__________________



Copiando y pegando la respuesta :D:cool1::ok::;-) , saludos
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuestas , esos problemas de los que habláis , se supone que son con el calibre nuevo o el que se basa en el JLC con módulo cronográfico aparte ? No he escuchado nada de eso y me está dando mal rollo , un saludo
 
  • #16
Se que lo dire no tiene sentido, por que igual no os interesa a ninguno, pero yo haria : California+pasta x AP
 
  • #17
Yo podría ser tu "target" ideal, ya que tengo un ROOS Safari y me gustan los Panerai. :) Pero jamás realizaría ese cambio que sugieres. Me parece absolutamente desequilibrado. Por cierto; el ROOS no es tan delicado como se ha sugerido. Diría que al contrario: aguanta lo que le echen.

lostimage.jpg
 
  • #18
hola,personalmente no lo haria.saludos
 
  • #19
Podios Óscar....faltaba yo pal duro: ya tardas en hacerlo, aunque a mi, ya sabes, no debes hacerme mucho caso:D. Me encanta Panerai, pero bueno, el Off-Shore, es el Off-Shore:drool::drool::drool:......pa l'alante como los de Alicante. Un abrazo:ok::
 
  • #20
Creo que es una pena que te quedaras sin nigún Panerai, yo personalmente
me decantaría por un PAM más dinero, me quedaría otro ,el que sea, y a por
el AP Safari que es precioso y un gran reloj.
 
  • #21
Creo que es una pena que te quedaras sin nigún Panerai, yo personalmente
me decantaría por un PAM más dinero, me quedaría otro ,el que sea, y a por
el AP Safari que es precioso y un gran reloj.
Huelo a compra por aquí.....:D....y a comida por Girona ayer:D. Vivan los AP, y vivan, sobre todo, los PP....ehhhhhhhhhhhhhh;-)
 
  • #22
Hola Oscar:
Yo lo haría sin ninguna duda.
AP es otra dimensión, tengo un Navy hace años y no me ha dado ningún problema, es más es un reloj duro y muy preciso.
Cierto es que hay que comprobar en que situación están las piezas del cambio.
Espero haberte ayudado, no es dogma solo una opinión.
 
  • #23
Huelo a compra por aquí.....:D....y a comida por Girona ayer:D. Vivan los AP, y vivan, sobre todo, los PP....ehhhhhhhhhhhhhh;-)


Tú ,criminal, esto no viene al caso de este post:D
entoavía estoy babeando:drool::drool::drool:
 
  • #24
cambiaría sin dudarlo
 
  • #25
Siiiiiiiiiiiiiii, AP está en otra dimensión. Pero te tiene que gustar... y cambiarlo por doa Pam y quedarte sin ninguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie