• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de zapatos

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi caliper con sus viejos zapatos
lostimage.jpg
2828d495f656bfcfad6b1755afcb08cb.jpg

....y con los nuevos!!!
1be937e65f3df218d80c511450341c0d.jpg
fa2f6b00d2e874f669076c689016cbe4.jpg

Que os parece el cambio?
 
Hola compañero , a mi me gustan las dos por igual
Si me tuviera que quedar con una , con la primera
 
Me gusta más como te ha quedado!
Y si me explicas en qué consiste el caliper, es la primera vez que lo veo...
 
Mucho más deportivo, me gusta.
 
muy buen cambio
 
Muchísimo mejor con la correa de cuero.
 
Cambio a mejor, sin duda alguna...
 
Para mi gusto mejora el original, no me gusta nada el pegote que montaba entre asas
 
Le queda muy bien....
 
  • #10
Sin duda la Segunda, Le queda de lujo y mucho más elegante. Relojazo!!!
 
  • #11
Le queda de lujo.
 
  • #12
Le queda de cine
 
  • #13
Me gusta más como te ha quedado!
Y si me explicas en qué consiste el caliper, es la primera vez que lo veo...

Pues, como dice un cliente mio: a mi corto conocimiento (y he buscado la explicacion, pero no he encpntrado nada), creo que tiene que ver con la similitud de los detalles de la esfera con los caliper)
Pero si hay por ahí alguien mas instruido, que seguro que si, estare encantado de aprender algo nuevo
 
  • #15
El cuero le da un toque mas elegante, pero prefiero su caucho original.
 
  • #16
Muy bonitos, pero creo que me gustan más los antiguos.
 
  • #17
Los zapatos no se los veo, pero lo pantalones nuevos le quedan muy bien.
 
  • #18
Esa costura roja le queda de vicio
 
  • #19
Le queda genial!
 
  • #20
a mejorado bastante
 
  • #21
Pues, como dice un cliente mio: a mi corto conocimiento (y he buscado la explicacion, pero no he encpntrado nada), creo que tiene que ver con la similitud de los detalles de la esfera con los caliper)
Pero si hay por ahí alguien mas instruido, que seguro que si, estare encantado de aprender algo nuevo
Un elemento decorativo sin más? La verdad es que queda curioso...
 
  • #22
Acertado.
 
  • #23
Muy acertada con ese toque rojo
 
  • #24
Le queda muy bien y parece de muy buena calidad, es artesana u OEM?, a pesar de esto me quedo con la original, más sobria y sin restar protagonismo al reloj.
 
  • #25
Me parece una correa preciosa y que resalta mucho más el reloj que el caucho, ¿es en acabado mate? Me gustaría saber si es original o de artesano, y en tal caso de quién. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie