• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de vestuario (II)

  • Iniciador del hilo padelval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
padelval

padelval

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de cambiarle al Certina Cascadeur su armis por una "Coliseum", me he atrevido con otro cambio. En este caso, a un Glycine Airman 17.
Quería tener la posibilidad de modificar su aspecto, sobre todo en verano, y aunque no lo tenía del todo claro, reconozco que ha quedado como me imaginaba.
Sé que no va a ser del gusto de muchos, pues su nuevo atuendo tiene bastante detractores, pero me apetecía compartirlo por si no habíais visto esta combinación.

Ahí van las fotos:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Ver el archivos adjunto


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Es otra posibilidad ¿no?
Gracias por verlo.
 
A mi a ese reloj la milanesa como que no me gsuta especialmente como queda...
 
Pues yo creo que le queda muy bien
 
Las milanesas me horripilan (con perdón) .
 
Pues a mi padelval,no me acaba de convencer del todo.Contra gustos......
 
a mi tampoco me gustan , pero no se si en ese reloj o por que las fotos son buenas , me parece que queda bastante bien
saludos
 
Le queda espectacular y aunque se pudiera uno imaginar que es un flieger y lo más común es la piel, esta le queda de miedo!! felicidades por esa milanesa. y por el reloj que es divino.
 
Con esa correa el reloj tiene un toque mas "rocoso", mola.
 
Bonito reloj.....pero igual una milanesa más "apagada" le hubiera quedado mejor, o mejor dicho, a mí me hubiera gustado más :)

Saludos y a ponérselo :)
 
  • #10
Hombre,por probar que no quede,pero a mí no me gusta el resultado,para gustos ...
 
  • #11
A mi me gusta...a ese Airman le queda bien todo!!!
 
  • #12
Muy bonito. A mí me encantan las milanesas.
 
  • #13
A mi me parece que esa mesh le queda bien a casi todos los divers o relojes deportivos!
 
  • #14
Pues yo creo que esa milanesa le queda perfecta a ese reloj!
 
  • #15
Estoy con fanopo, le queda bien lo que le pongas. Un saludo
 
  • #16
Uff no sé no sé, no lo veo con la milanesa.
 
  • #17
Para mi se quedo de maravilha, mas puedo ser suspeito porque ME GUSTA LAS MILANEZAS :D


Saludos
 
  • #18
A mí, en general, no me gustan las milanesas. A algunos divers les quedan realmente bien.
A este reloj lo veo más con una de piel, tipo aviador, pero también tengo que reconocer que no me desagrada la combinación con esta milanesa.
Vamos... que es uno de esos pocos caso en los que me gusta.
 
  • #19
Buenas tardes.
A mí me gusta el resultado, pero a lo mejor no soy del todo objetivo ya que es un tipo de correa que pondría a muchos relojes.

Un saludo.
 
  • #20
No queda nada mal, es una alternativa, aunque lo veo mas con una gruesa correa de piel, pero el resultado es bueno, y las fotos están muy bien!
 
  • #21
Bueno, lo realmente importante es que a ti te guste, yo lo veo un poco "raro". Un saludo.
 
  • #22
No me gusta para nada.
 
  • #23
Estoy de acuerdo contigo valencia. Yo también lo veo un poco "rarete"
 
  • #24
A mí si que me gusta.
 
  • #25
Oye, pues nunca había visto un Glycine con una milanesa. No le queda nada mal.:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie