• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Super Ocean 46 mm y Grand Carrera x Panerai 024 ... Vale la pena ?

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CD JORGE

CD JORGE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena tarde, sucede que tengo un breitling superocean azulito y un tag heuer grand carrera calibre 17 y por azares del destino me los toman a cambio de un panerai 024. Me gustaria saber sus opiniones al respecto y si algunos de los poseedores del 024 me pueden decir las cualidades de este reloj.

Gracias de antemano por sus comentarios ... :worshippy:

_DSC0026.jpg estos 2 por este ... panerai.jpg
 
Yo no. He tenido el 024 y es un relojazo. Pero el Grand Carrera y el Heritage son una pasada. Creo que me quedaría con esos dos. 👍🏻
 
Ni loco haría ese cambio , por mucho Panerai que sea.
Además es una marca que no me dice mucho y menos aún ese modelo.
 
Yo no haría ese cambio. Y me encanta el 024.
 
Doc.
Disculpe pero mejor ahorre.
Los dos son muy bonitos y eso que no me gusta Tag
Si lo cambiaría por el p9000 Luminor 1950
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Doc, me gustan mucho los dos relojes, pero la mente es poderosa y a veces nos traiciona. Por eso pido su sabios consejos para convencerme de que no estoy en lo correcto ::bash::y tengo que sacar la idea de estrenar un panerai en otro momento. :pardon: Saludos.
 
Hola Doc, me gustan mucho los dos relojes, pero la mente es poderosa y a veces nos traiciona. Por eso pido su sabios consejos para convencerme de que no estoy en lo correcto ::bash::y tengo que sacar la idea de estrenar un panerai en otro momento. :pardon: Saludos.

Así me paso a mi con un JLC master ultrathin, también me entro la espinita de cambiarlo por un PAM 3 days y lo bueno que me resistí será que como no he vendido ningún reloj, eso me ayudo
Muchos saludos.
Que tal la consulta?
Como que esta pegando la crisis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
¡Buf! Me encantan los dos que tienes. Ese PAM no es excusa para tal traición.
 
  • #11
En efecto Doc, esta pegando la crisis. Hay consulta, pero no llegan pacientes de nuevo ingreso y eso se refleja en las entradas. Luego entonces me queda tiempo para estar de ocioso y bien dicen que la ociosidad es la madre de todos los vicios, de ahí salio el tema sobre el posible cambio de relojes. :whist::
 
  • #12
Yo tampoco los cambiaba... Primero porque creo que perderías dos piezas muy interesantes (el precioso diver azul como el mar y un crono de carreras), y segundo porque el panerai estéticamente me aburre mucho mas que los que tienes... Además que nose si esta compensado o no dar dos relojes para obtener el panerai.

Saludos!
 
  • #13
Desde un punto de vista económico , la suma de esos dos en precios del nuestro fcv, daría para comprar un 024 de los últimos en un magnífico estado ... No seria un mal trato en lo económico.

Pero yo no lo haría, TAG no me gusta nada a excepción del tuyo que si que mola , y el breitling también es muy bonito .
Y ese O24, no es mi sumersible preferido ...




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #14
Yo no los cambiaría. Me gustan esas dos bonitas piezas, y tener para variar en la muñeca.

Saludos.
 
  • #15
Yo tampoco los cambiaría ..no soy muy de los pam y el breitling y el tag me parecen muy bonitos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Yo me quedaría como estás. Esos dos relojes son muy bonitos. El Tag Heuer (pero con dial blanco) lo vi hace no mucho tiempo en la muñeca de un hombre que me atendió en una cafetería y me pareció un reloj precioso. Quédate como estás. Al menos es lo que yo haría. Un saludo cordial.

JR
 
  • #17
Yo no los cambiaría
 
  • #18
Yo no los cambiaría, pero si fuese uno de esos x el Pam más algo de dinero... lo haría
 
  • #19
Tampoco lo cambiaría aunque el Tag personalmente no me dice mucho. Tuve el 024 y tampoco es nada del otro mundo, el Breit es muy chulo y en combinación con el chrono creo que estas mejor ahora...
 
  • #20
Yo ni loco.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #21
Por ese Panerai no haría el cambio. Me gusta más cualquiera de los otros dos :(
 
  • #22
Ni con un coma etílico los cambiaría. Los PAM no me gustan nada. Sin embargo el superocean me parece precioso
 
  • #23
Siendo el Panerai un grial yo no los cambiaría... Eso sí iría a por el Panerai por otra vía


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo no lo haría.
 
  • #25
En absoluto!......mejor haz caso a la unanimidad de los que hemos opinado y quédate como estas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie