• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de rumbo. ¿Sería un error?

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Lo he dicho varias veces, y es que cada día siento más ganas de volver a mis orígenes; los G-Shock. Pero resulta que tengo 3 relojes de cuarzo que son regalos de mi madre y otros 2 automáticos que molan mucho (2 Bambinos muy chulos). Peeeero los G-Shock siempre han estado ahí y, muy probablemente, siempre estarán. Hoy no me he comprado otro de auténtico milagro...

En fin, que estoy pensando en dar puerta a los que tengo y/o sustituirlos por dos o tres Gs....

Quedarme con todos sería lo fácil, pero es que no me gusta acumular. De hecho, me incomoda. No valgo para coleccionar. Me quedaría con el que me regaló mi mujer (automático) porque es muy versátil y me mola un egg, y también con uno de los de mi madre porque está muy bien parido en todos sus aspectos, pero ninguno más exceptuando los G. Los regalados los guardaría para cuando mis 2 monos sean mayores y vendería los Bambinos.

Y con esta sensación que he descrito llevo ya unos 6 meses y aún no veo nada claro. Me sentiría muy mal al apartar dos regalados. Y quizá también si libero los Bambinos.

En fin, ni siquiera sé si lo he contado bien :hmm: Es un panorama un poco confuso.


¿Sugerencias?
 
Última edición:
Los regalos no los sacaría, pero, cada uno es cada uno.
 
Cómprate tus G shock pero no te deshagas de los demás aun que no seas un coleccionista, pues tu mismo lo dices tienen un valor sentimental mas que económico y te podrías arrepentir
 
Hola compañero! Si es lo que te dicta el cuerpo, yo sí lo haría, además los Bambinos son faciles de recuperar y no son tan caros... Los regalos no te los vayas a quitar de encima! Te vas a arrepentir después, porque traen carga sentimental... Deshazte de los Bambinos, quédate con los regalados y comprate el G-Shock que quieres... Saludos!
 
No lo hagas, los regalos tienen algo especial y cargados de valor sentimental como para hacerlo, almenos para mi...
 
Yo creo que no son muchos. Pero eso va en gustos
Los regalos es mala idea verderlos.
 
Yo los regalos no los vendería los otros si te apetece si total para eso están, a mí también me gusta los G y voy alternando automáticos y G- shock y Casios normales. Pero claro si no te gusta acumular es un problema lo único que saques los regalos y los guardes en otro sitio así no los ves y te olvidas de ellos jejeje mala solucion tienes.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
La carga y valor sentimental es la que cada uno le quiera dar a cada pieza, y si ya te has planteado hacer sitio a su costa... Pues algo significa... Pero es algo muy personal que debería estar por encima de lo que nosotros te podríamos decir...

Yo soy muy práctico... Y para tener algo guardado que no uso y no me convence, por muy próxima que sea la persona que lo hubiese regalado, o lo regalo o lo vendo... Pero repito, es algo muy personal

Un saludo!
 
A mi me has ganado con lo de mola un egg, me ha encantado XD

La respuesta sólo tú la sabes, si al venderlos vas a recuperar una parte importante de su valor, hazlo. Si te van a dar una miseria, guardalos! Que lo que hoy te parece blanco en un par de años quizás es gris. Un saludo!n
 
  • #10
Puedes hacer lo que te plazca.
Pero dar puerta a relojes regalo de tu madre, pues como que no.
Cada uno es cada uno.
 
  • #11
Yo los guardaba a parte y dejaba los g a mano para el dia a dia,de vender...no venderia ninguno.
 
  • #12
Buenas

Como te dicen los compañeros.
Yo los regalados, me los quedaría. Tengo cinco en esa situación y aunque salen poco de la caja, no sería capaz de deshacerme de ellos.

El resto, si no te ganan y lo que consigas de ellos te ayuda en tu objetivo, pues adelante.

Al final es un hobby que va de satisfacción personal y si tu pasion son los G, pues a por ellos.

Ya nos contarás tu decisión y nos presentas a los nuevos.

Un saludo
Odi

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #13
Los regalados no los vendería. Los guardaría para los ninios.... suponiendo que cuando crezcan quieran llevar relojes.

Ya está editado en el original.
 
  • #14
A ver los regalados si vas a sacar poco dinero quedatelos, si con su venta sacas para un G shock yo les daría boleto, el valor sentimental que puedan tener lo heredará lo que te compres con ese dinero, tu madre te los compraria para que los disfrutes, si no lo haces y son una carga, blanco y en botella.
Lo que sí vendería seguro es uno de los Bambinos.
 
Última edición:
  • #15
Buenas los regalados sino te gustan o no te los pones, vende los y con la pasta compra lo que te guste así te haces la idea de que lo que has comprado es como si te lo hubieran regalado

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Hasta que punto son importantes esos regalos ? A veces son muy importantes y ello condiciona la salida, a veces no son más que un "simple" regalo. En función de eso los sacaría o no. De todas formas puedes incorporar esos GS que tanto te gustan sin tener que prescindir de los regalos no?
 
  • #17
Los regalos son regalos, un recuerdo de alguien especial, y por lo tanto no los sacaría jamás, ni por necesidad. Prefiero dejar de comer que vender un regalo.

Todo lo demás lo vendería sin problema, si solo te sientes comodo con los G shock solo usaria estos.

Al final un reloj tiene que ser cómodo, ponible, llevadero, que estes a gusto con el.
 
  • #18
Desde luego te montas unas pajillas mentales "quepaqué"!! :laughing1:

Mira, si le das tantas vueltas es porque lo tienes más claro de lo que crees, lo único que necesitas es dar el paso, quédate con los regalos, larga los dos bambinos y compra un G-Shock, te das el gustazo y problema resuelto.
 
  • #19
Haz lo que te plazca.
Que para algo son tuyos

un g shock tampoco es que sea caro no?
tampoco entiendo mucho estos post

buscas un empujón?
 
Última edición:
  • #20
Puedes hacer lo que te plazca.
Pero dar puerta a relojes regalo de tu madre, pues como que no.
Cada uno es cada uno.

Yo un regalo de mi madre no lo cambio ni por todo el sistema solar.
 
  • #21
Quédate con lo que te haga feliz, solo con eso

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo los regalos me los quedaría, los demás siempre puedes volverlos a comprar si los echas de menos :ok:: , sea como sea lo que te haga feliz será la mejor opción :ok::
 
  • #23
Haz lo que consideres, en el tema relojes lo que hoy es de una forma concreta en un tiempo cambia, y más tarde vuelve a cambiar.
Lo importante es disfrutar de la afición EMHO.
 
  • #24
Yo no daría salida a ninguno, vas a perder dinero y relojes que podés disfrutar en distintas ocasiones.
Además los g shock no tiene gran costo economico relojerilmente hablando.
 
  • #25
Yo un regalo de mi madre no lo cambio ni por un daytona mira que te digo, la ilusion con que me lo compro y el esfuerzo que hizo para que yo lo luciera, no tiene precio.
Los gs puedes comprarlos con calma y paciencia, yo tengo algunos y estan muy bien, pero para lo que son , ademas cada año sale alguno mejor y el anterior cuesta menos,y no deja de ser un modulo de cuarzo, que en el peor de los casos sale mejor comprar uno nuevo que reparar, si lo reparan... pero vamos, que cada uno es un mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie