• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de residencia

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, los que ya me conocéis personalmente sabéis de mi trabajo y las vicisitudes que me depara de vez en cuando....pues bién, me toca volver a hacer turismo.......el próximo lunes 15.01.07 ya seré ciudadano ovetense, es decir de la bonita ciudad de Oviedo, así que de momento el komando levante esperará para verme, será casi 1 año si no consigo realizar antes el encargo que llevo.

De todas formas mi empresa me ha proporcionado un pc portátil, por lo que seguiré con todos vosotros, así que espero aprovechar para hacer turismo los findes y conocer a los compañeros del norte, si alguno está interesado que me envíe un privado, ya que mi correo electrónico "se queda" en Alicante.
 
Que te vaya bien por el norte. No pases mucho frio! Un abrazo y ya nos veremos.
 
QUE TE VAYA BONITO, ya estaremos en contacto, saludos.
 
Que vaya todo perfecto Jose Manuel. Bonita ciudad por cierto para pasar una temporada.
 
Buenas a todos, los que ya me conocéis personalmente sabéis de mi trabajo y las vicisitudes que me depara de vez en cuando....pues bién, me toca volver a hacer turismo.......el próximo lunes 15.01.07 ya seré ciudadano ovetense, es decir de la bonita ciudad de Oviedo, así que de momento el komando levante esperará para verme, será casi 1 año si no consigo realizar antes el encargo que llevo.

De todas formas mi empresa me ha proporcionado un pc portátil, por lo que seguiré con todos vosotros, así que espero aprovechar para hacer turismo los findes y conocer a los compañeros del norte, si alguno está interesado que me envíe un privado, ya que mi correo electrónico "se queda" en Alicante.
Serás bien recibido.
Saludos desde Oviedo.
Manolo
 
Pos nada, amigo. Que de Denia a Oviedo hay un salto y supongo que será para mejor ;-)

Cuando te dejes caer por Alicante, a ver si llamas y nos vemos ;-) ;-) ;-)

Mucha suerte y estamos en contacto :)
 
Jose Manuel que te vaya bien en tu nueva etapa. Aquí nos tienes para lo que haga falta y cuando vengas por aquí ya sabes, reunión del Comando Levante al canto.
Un saludo.
 
Muchísima suerte con la nueva etapa José Manuel ;-)
 
Gracias a todos, como dicen los miembros del equipo que dirigí en Denia, "esto no es un adiós, sino un hasta luego..."....pronto estará el comando levante al 100%.
 
  • #10
Modeladol-san, que todo te vaya bien en tu nueva aventura asturiana;-)

Saludos:cool1:
 
  • #11
Buena suerte en tu nueva ubicación y espero seguir leyendote en el foro. Un saludo.
 
  • #12
Yo soy de donde pone la ubicación :D , si te das una vuelta por aquí pues mándame un MP
 
  • #13
Bienvenido

Seguro que disfrutarás mucho. En un año podrás descubrir el Paraiso Natural.
Un saludo a caballo de Gijón y Oviedo.
Sánchez.
 
  • #14
Hola

Pues Bienvenido Por Estas Tierras,prepara El Estomago,que Aqui No Nos Andamos Con Cuentos A La Hora De Comer:d :d
 
  • #15
suerte en tu nueva residencia

por cierto, yo soy de denia, ahora me entero que tu tambien :huh:

estoy viviendo en moraira pero mis padres viven en las rotas
 
  • #16
Hola a todos, ya estamos instalados en un paraíso único, es cierto por los asturianos, sin desmerecer al resto de España, esto es francamente bonito. No conocía Asturias(ni el norte vamos!!) y me está gustando mucho.

Si hay alguna quedada, contad conmigo en principio. ;-)
 
  • #17
Bienvenido a la verde Asturias.

Un saludo.
 
  • #18
Pues no tienes más que poner una fecha y organizamos una en Santander que así queda a medio camino entre el Pais Vasco y Asturias y así nos juntamos.
 
  • #19
Pues nada J. Manuel, cuando estes aqui instalado nos llamamos un día y tomamos un cafetin.
Un saludo
 
  • #20
Suerte José Manuel, vas del cálido sur al templado norte, te deseo lo mejor en tu nueva empresa.
 
  • #21
Espero que te vaya bien en Vetusta, si lo hubieras dicho antes hubieramos organizado una KDD de despedida momentánea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie