• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de relojes

  • Iniciador del hilo rizikwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizikwatches

Novat@
Sin verificar
estimados necesito su ayuda me ofrecen un tag heuer new aquarecer 500 automático , pero me piden a cambio un longines hydro automático mas 800 dolares,
que opinais del negocio lo harían. saludos




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Piensalo bién... y no lo harás..
 
Creo que es un buen trato, si sumas importes pagas menos... ahora depende de los estados de los relojes
 
Echale un vistazo a los precios de longines, de Tag, y una ojeada por el Foro de compra-venta.
No lo cambiarás.

Un cordial saludo
 
Yo no veo el negocio
 
Yo veo mal negocio en el cambio y por gustos me gusta mas el longines, poco mas puedo decir.
 
me quedaría con el TH... porque me parece mejor reloj.
 
yo no lo haria ni borracho ,con una pistola apuntandome a la cabeza, no lo hagas.
 
  • #10
Yo no lo haria.Pero por la sencilla razon de que me gusta mas el LH.
 
  • #12
Mira cual de los dos te da mejor la hora,
 
  • #13
Anda ya!!!! no sueltes el Longines!
 
  • #14
Yo tampoco lo haría.
Creo que es un mal negocio, aunque yo también preferiría el Tag.
Espera a otra ocasión.
 
  • #15
Le haría otro pequeño achuchón a la hucha y me compraría el Tag en el FCvR, pero quedándome el Hydro :flirt:


Salutes :Cheers:
 
  • #16
Si los relojes son nuevos sales ganando. El Longines se puede conseguir nuevo por unos 650-700€, y el Aquarracer 500 nuevo por 1400€. Si calculas la diferencia es de unos 700-750€. Mas de lo que te piden a ti (800$ = 540€).

Pero si los relojes son de segunda mano bajarán de precio los dos. Si estan bien cuidados y son relativamente nuevos (1-2 años) el Aquarracer puede costar entre 1100 y 1200 €, y el Hydroconquest unos 500-550€. Una diferencia de 550-650€. Sigue siendo superior a los 540€ que te piden a ti.

Yo no veo mal el trato que te proponen a no ser que el aquaracer tenga muchos años o esté mal cuidado. Otra cosa es que valga la pena cambiar un reloj por otro muy parecido, pero de precio no lo veo mal.

Un saludo
 
Última edición:
  • #17
Con esos 800 euros mantendría el HC y además compraría un Sumo. El TH será algo mejor que el Longines, pero no "800 USD mejor".
 
  • #18
si fueran 500 dólares si lo haría, pero 800 no, para mi el tag es mejor
 
  • #19
th ,sin dudarlo
 
  • #20
Yo desde luego no lo haría
 
  • #21
Yo tampoco lo haría perderías pasta seguro.
 
  • #22
que va , que va.Yo no lo cambiaria ni de lejos¡¡
 
  • #23
Yo tampoco lo cambiaria!! :)
 
  • #24
A mí me gusta más el Tag Heuer, es más, el Hidroconquest no me acaba de llenar tanto. Lo malo es la cantidad a poner, creo que no me salen las cuentas.
Si la pregunta fuera "¿Cuál comprarías nuevo?" lo tendría claro
 
  • #25
Coincido.
Si están en muy buen estado, el trato en cuanto a dinero es muy bueno. Otra cosa el tema de gustos.
Saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie