Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: El cambio de relojes - Foro General

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este foro, como no podría ser de otra forma, es básicamente un reflejo de la sociedad en general. Hay compañeros que destilan amabilidad, buen trato y fiables 100% y otros que no lo son tanto. He comprado en varias ocasiones y todo ha ido estupendo, pero he tenido que "retroceder" una vez, por poca seriedad. Observando las precauciones lógicas, no debes tener ningún problema.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Saludos a los colegas del foro. A ver si me contais alguna de vuestras experiencias sobre el cambio de relojes en el FCVR. ¿Como lo haceis normalmente? Se supone que estamos entre caballeros y no hay problemas, los relojes responden a lo prometido y se envían al mismo tiempo, pero....¿que ocurre cuando el reloj que recibimos no reune las condiciones prometidas, o falta documentación o simplemente no llega y ya hemos enviado el nuestro? Por supuesto que me refiero a los supuestos de cambios que no pueden hacerse con presencia física. ¿Podeis contar alguna experiencia "amarga" y como la resolvisteis?

Creo que se corre el mismo riesgo al comprar y al cambiar, yo he hecho un cambio a distancia sin ver la pieza, y dos compras. Todo ha ido estupendo. Evidentemente todos tenemos seriedad "a priori". Como de bien nacidos es ser agradecidos aprovecho para decir que los foreros: kerale, Labestia y rodilla son personas de buen talante y fiables 100%
    Ablata causa tollitur effectus

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta el momento, solo he tenido un trato de compra de un reloj de 2ª mano y todo fue como la seda. En cuanto a compras a mercantes pues mas de media docena y todo perfecto, pero aun no me he animado a hacer algun cambio (tal vez porque no tengo claro aun el "nene" a cambiar). Parece evidente que el cara a cara es lo ideal, pero ¿se podría pensar en establecer un mecanismo en el foro que asegurase la bondad de una operación de cambio? Tal vez, a traves de algun mercante o relojeria reconocida en el foro, se podría hacer, con una compensación económica, evidentemente, al "árbitro".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12