• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de relojes

  • Iniciador del hilo rizikwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizikwatches

Novat@
Sin verificar
estimados foreros me cambian un maurice lacroix regulateur por un oris tt1 titan divers que les parece en calidad ambos y cual de los dos represente un mayo beneficio sabiendo que son modelos muy distientos, les deo unas fotitos


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
depende de tus gustos
 
No sé que decirte, es que no tienen nada que ver uno con el otro...

Es como cambiar un MG clásico por un LandRover.

Yo, como me gustan más los divers, lo cambiaba
 
Lo pones muy dificil. Tienes que elegir tú.
 
El maurice lacroix representa el estilo y la elegancia, el oris es mas robusto, vamos mas cafetera.
Quedate el clásico, cafeteras hay muchas.
 
Todo depende si ya tienes algo de estos estilos. Yo me quedaría con el Lacroix.
 
me trauma oris, y los divers en general, yo lo cambio.
 
El maurice lacroix representa el estilo y la elegancia, el oris es mas robusto, vamos mas cafetera.
Quedate el clásico, cafeteras hay muchas.

Yo el Oris... que me encanta el café...

Saludos!
 
El maurice lacroix representa el estilo y la elegancia, el oris es mas robusto, vamos mas cafetera.
Quedate el clásico, cafeteras hay muchas.

Veo que no te gustan mucho los Oris pero compararlos con una cafetera... ::Dbt:::whist::
 
  • #10
estimados foreros me cambian un maurice lacroix regulateur por un oris tt1 titan divers que les parece en calidad ambos y cual de los dos represente un mayo beneficio sabiendo que son modelos muy distientos, les deo unas fotitos


Son dos relojes completamente diferentes... Yo quizás lo cambiaría porque ese Retrograde en concreto no me gusta demasiado. Aunque hay otros también de ML que me encantan

Suerte con la decisión!:ok::
 
  • #11
epende de tus gustos, pero a mi entre esos dos modelos me quedo el ORIS.
Un saludo
 
  • #12
me quedo con el maurice lacroix
 
  • #13
Yo sin dudarlo me quedaría con el Maurice.
 
  • #14
Yo me quedaba con el Oris, pero es porque no me gusta nada ese Maurice Lacroix!!!!...como ya te han dicho depende de ti.
Salu2
 
  • #15
A mí me gusta mucho más el Oris. Yo tengo uno y estoy contentísimo con él.
Saludos
 
  • #16
A mi es que los regulator no me convencen. Eso de andar mirando el reloj de un lado pa otro pa ver la hora no me resulta cómodo. El ML es precioso salvo por ese detalle. Me encanta la aguja del datario, con esa media luna abrazando la fecha.
Yo me quedaba con el Oris. Además, el Small Second azul es uno de los q tengo en mi lista...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie