• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambio de Plexi de un Junghans en Madrid?

  • Iniciador del hilo polloestepario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

polloestepario

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Pues ayer se me resbaló mi flamante Junghans mesister Chronoscope con apenas un mes de la mano mientras me lo quitaba, con tan mala suerte que el plexi ha cascado ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

No fue un golpe fuerte, y calló contra parquet, pero tiene una grieta en la zona del bisel, no muy grande pero totalmente visible. Después del bajón inicial me consuelo que no tiene otras marcas y que funciona perfectamente.

Así que nada, os pido consejo sobre donde puedo llevarlo para cambiarle el plexi. He mirado la web de junghans y he mandado varios emails a las tiendas que mas cerca me quedan a ver que me dicen. Pero si alguno ha tenido experiencias positivas con algún sitio en particular le estaría muy agradecido.

Y si de paso alguien me puede decir cuanto me pueden soplar por el cambio, pues mejor que mejor xD

Un saludo y muchas gracias
 
Vaya, lo siento mucho.

Te subo el hilo y, a ver, si puedes poner una foto.

El Max Bill me lo estaba planteando, me cachis, ahora me has metido el miedo en el cuerpo.
 
Y donde lo compraste? Porque no lo llevas? Espero se solucione!
 
Y donde lo compraste? Porque no lo llevas? Espero se solucione!
Lo compré a un reconocido vendedor del foro en la compra conjunta, pero tendría que enviarlo por correo y por comodidad prefiero hacerlo en mi ciudad
 
Vaya, lo siento mucho.

Te subo el hilo y, a ver, si puedes poner una foto.

El Max Bill me lo estaba planteando, me cachis, ahora me has metido el miedo en el cuerpo.


Muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar...

Creo que sido mala suerte. Por donde de ha roto es la zona que une el plexi con el bisel, que está curvada, haciendo la "bóveda". Esa zona es más sensible a golpes. Por lo demás estoy encantado con el reloj

Como curiosidad, la rotura del plexi es en el interior

A ver si desde el pc puedo subir una foto
Con el móvil se me cuelga tapatalk




Vaya, lo siento mucho.

Te subo el hilo y, a ver, si puedes poner una foto.

El Max Bill me lo estaba planteando, me cachis, ahora me has metido el miedo en el cuerpo.

Vaya, lo siento mucho.

Te subo el hilo y, a ver, si puedes poner una foto.

El Max Bill me lo estaba planteando, me cachis, ahora me has metido el miedo en el cuerpo.

Vaya, lo siento mucho.

Te subo el hilo y, a ver, si puedes poner una foto.

El Max Bill me lo estaba planteando, me cachis, ahora me has metido el miedo en el cuerpo.
 
1453567533019-1874130964.jpg
 
El plexi del Max Bill Crono son 80 euros si mal no recuerdo, por si te sirve de ayuda
 
Típica rotura de plexi abombado... Una pena compañero.
Pero tranquilo que se queda nuevo.
yo en Madrid ni idea. Lo siento.
 
  • #10
Muchas gracias por el interés a todos, y por decirme el precio, claro que es de ayuda!

Ya os contaré como acaba la película, espero que bien...
 
  • #11
Yo te sugiero también que hables con el mercante para ver si puede darte una solución dado que lo compraste hace nada.
En Madrid Cronoworld , además de relojeros reparadores son distribuidores de Junghans, con lo que no tendrán problema en pedirte el plexi original de la marca. Aunque dado el volumen de trabajo que suelen tener puede que tarden un poco.
 
  • #12
En un hilo de este foro leí hace tiempo que un distribuidor de Junghans en Madrid acababa de recibir la herramienta especifica (o algo así ¿?) que se necesita para cambiar el plexi de esos relojes. Creo recordar que, como te dice un compañero mas arriba, era Cronoworld. Yo quería comprarme el Max Bill y tenía duda por el plexi; al ver el hilo llame por teléfono para hacerme una idea de lo que tendría que pagar si lo rayaba a menudo. Fueron muy amables, pero no me daban presupuesto por teléfono sin ver el reloj (a pesar de decirles que seria un cambio de plexi).

Al final me decidí y ya tengo el reloj desde hace una temporada. Sale poco, pero de momento resiste. Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso te lo comento, mi miedo venia porque al venir el plástico cubierto con Sicralan para endurecerlo y protegerlo de las rayaduras, había leído, no se si era el mismo hilo, que el forero había usado Poly Watch y que el resultado había sido desastroso, se le había "emborronado" el plexi. Vamos, que ya me veía cambiando plexi cada año. ¡No es para tanto! No se si se ha vuelto a hablar de esto o fue un caso aislado, pero dejo de preocuparme en cuanto tuve el reloj en casa.

A disfrutarlo, que son unos relojes preciosos (que se lo digan a mi mujer, que lo pasea mas que yo).
 
  • #13
A mi me pasó lo mismo y me lo cambiaron en Pedro Izquierdo por unos 30 euros más o menos.
 
  • #14
Exactamente fueron 20 euros más gastos de envio. Fue en 2012. Un max bill crono
 
  • #15
Si, lo del Poly Watch también lo leí, y se me quedó grabado como algo que no hacer xD
A parte de la rotura, el plexi está impoluto, pero como tú me lo he puesto poco...
 
  • #16
Exactamente fueron 20 euros más gastos de envio. Fue en 2012. Un max bill crono
Gredos, no sé si te he entendido bien, sorry

¿Ese precio fue por mandar el reloj a Pedro izquierdo y que te lo cambiara, o compraste la pieza, y luego se lo llevaste?
En cualquier caso me parece un precio de coña. Supongo que el plexi sería genérico, no?

Saludos
 
  • #17
Yo se lo mandé, y me cobraron 20 euros más el envío de vuelta. El plexy no sé si era genérico, pero era exactamente igual que el original.
 
  • #18
Yo se lo mandé, y me cobraron 20 euros más el envío de vuelta. El plexy no sé si era genérico, pero era exactamente igual que el original.
Gracias!

Pues me parece que entre el precio y la buena fama que tiene, a falta de ver que me dicen mañana en los otros CO donde he preguntado, que es donde va a acabar.

De nuevo, gracias a todos por interés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie