• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pilas Lotus 15502

Estado
Hilo cerrado
O

onoba

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, necesito que alguien me oriente acerca de cómo sustituir la pila en el modelo referenciado, he desatornillado los 8 tornillos de la base, pero no hay como sacar la tapa; no sé si hay que sacar la correa y a través de ella acceder para poder abrirla (la correa tampoco encuentro la forma de quitarla).
Gracias por anticipado
 
Mejor que pongas una foto.
Mi mujer, tambien tiene un Lotus cuadrado, con tornillos.
Yo le cambio las pilas sin problema.
Es probable que l junta de goma, se haya pegado a la caja y tapa y cueste separarla. El reloj nuestro, tiene armis y tambien dificulta un poco, pero una vez separada la caja de la tapa, sale bien.
Intenta separarlas con una navaja fina.
 
Los lotus code hacen vacío. No recuerdo de memoria si la correa o armys lo impide. Usa algo como un chicle usado o blu tac y pégalo al fondo y tira. No es coñá.
 
Hola compañero, bueno te digo un poco, tienes que sacar la correa de uno de los lados, asi ya te deberia dar margen para sacar la tapa sin problemas, ojo al cerrarque no se te mueva la junta si lo haces de esta manera porque tendras q poner la tapa por debajo de la correa que no sacaste, o eso o retirar ambos lados, pero por comodo y rapido mejor saca solo un lado y listo, un saludo
 
Hola buenas noches. Me parece a mi o ese reloj conlleva una complicada manera de cambiar la pila. saludos
 
Ese reloj no conlleva una manera complicada de cambiar la pila pero la correa o el armis encajan en la tapa y para sacar la tapa o fuerzas la correa lo que puede conllevar la rotura de la correa, o sacas al menos un lateral, y con el armis ya no hay otra, tienes que sacarlo... Te lo digo porque he cambiado alguna pila
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie