Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Cambio De Pila En Tag Heuer F1...una Ayudita... - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo llevaria a la casa, aunque pagues 30 eur tienes la garantia de que sigue siendo sumergible. Yo tengo un omega de "diapason" y siempre lo llevo al servicio de omega en la c/ Princesa. Entre otras cosas es de los pocos sitios que tienen la pila adecuada para este reloj. Es la servidumbre de estos relojes.

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé cada cuanto le cambias la pila , yo cada 3 años mas o menos. Un gasto de un 4% del valor del reloj cada 3 años, para mi está mas que amortizado.

El servicio oficial dispone de todas las piezas de recambio adecuadas y de herramientas específicas de cada modelo además de toda la documentación de las pruebas de hermeticidad que se le hacen a tu reloj. ( Para mi es un Valor añadido si algún día quieres vender el reloj ).

Y lo mas importante, ( para mi ) dispones de una garantía oficial con la que puedes reclamar en caso de un servicio mal efectuado.
    ¿ Tienes hora ?

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

visto asi.....no esta mal.
    gracias!!!

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo un Tag Heuer 2000 hace unos 14 años y siempre lo he llevado a cambiar la pila al Servicio Técnico Oficial. El último cambio de pila incluyendo juntas de caja y corona y reparación del trinquete del bisel 40 €. EMHO vale la pena.
    Saludos.

ferdelrio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

no te compliques y acude al Servicio Técnico

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Bueno, mientras sea en Madrid y 30€, una vez mi mujer le cambio la pila a su Tag en Londres y la broma nos salió por mas de 60€ al cambio y encima unos cuantos dias de espera...

PD: Por cierto, alguien sabe si se pueden conseguir correas de caucho para un kirium, porque a mi cuñado le soplaron una buena pasta por la correa, aunque supongo que tb le cambiaron el deployante. Es que la mia esta en las ultimas...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12