• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio De Pila En Tag Heuer F1...una Ayudita...

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos.

Mi Tag F1 modelo de los nuevos esta falto de bateria....y ahora me vienen las dudas (se nota que tengo pocos cuarzos jejejeje).
¿que hago?. me refiero...lo llevo a la casa y me dan el estacazo :( (de cuanto hablamos???) o Corte Ingles...o relojeria....:huh: :huh: No es que me fie mucho pero.....no se que hacer.

¿alguno ha tenido esta experiencia?.
Gracias a todos!!!;-)
 
Hola
Hexavi. TAg F1 crono, cambio de pila y comprobación de estanquiedad... bueno, que se lo llevo mañana otra vez si hace falta. Precio MUY razonable y el mimo y trato exquisito de siempre.

... Si es que vais como locossss

Un SAludo

Raúl
 
ya hombre, ya se que Hexavi es un figura (de hecho ya le he comprado un par de veces) pero mandar el reloj para el cambio de pila de Madrid a su tierra......
 
ya hombre, ya se que Hexavi es un figura (de hecho ya le he comprado un par de veces) pero mandar el reloj para el cambio de pila de Madrid a su tierra......

Prueba con Alberto, de Crono watch, patrocinador del foto, tipo encantador y excelente relojero.
 
Acercate el taller de Pedro Izquierdo o bien a la Tiendecita del Reloj, mientras charlas de relojes te cambian la pila sin problemas...si la tienen ;-), asi todo queda muy madrileño :)

Un abrazo ;-) :)
 
Por 30 Euros yo no me complico, lo llevo a la Casa. TAG HEUER

Cambio de Pila, juntas y pruebas de estanqueidad + Garantía de la Casa = 30 Euros en la Casa.

Watches & Jewelry

LVMH W&J España SA
Castello 23, 5a Planta
28001
Madrid
TEL :+ 34 91 781 07 82
FAX :+ 34 91 576 97 82

También lo puedes llevar a las ROZAS Village, a la tienda de TAG HEUER.

En el CI también te cambian la pila por 3 Euros, pero olvídate de lavarte las manos con el reloj puesto ..... ( es un decir )
 
  • #10
Yo lo llevaria a la casa, aunque pagues 30 eur tienes la garantia de que sigue siendo sumergible.
 
  • #11
Yo lo llevaria a la casa, aunque pagues 30 eur tienes la garantia de que sigue siendo sumergible. Yo tengo un omega de "diapason" y siempre lo llevo al servicio de omega en la c/ Princesa. Entre otras cosas es de los pocos sitios que tienen la pila adecuada para este reloj. Es la servidumbre de estos relojes.
 
  • #12
No sé cada cuanto le cambias la pila , yo cada 3 años mas o menos. Un gasto de un 4% del valor del reloj cada 3 años, para mi está mas que amortizado.

El servicio oficial dispone de todas las piezas de recambio adecuadas y de herramientas específicas de cada modelo además de toda la documentación de las pruebas de hermeticidad que se le hacen a tu reloj. ( Para mi es un Valor añadido si algún día quieres vender el reloj ).

Y lo mas importante, ( para mi ) dispones de una garantía oficial con la que puedes reclamar en caso de un servicio mal efectuado.
 
  • #13
visto asi.....no esta mal.
gracias!!!
 
  • #14
Tengo un Tag Heuer 2000 hace unos 14 años y siempre lo he llevado a cambiar la pila al Servicio Técnico Oficial. El último cambio de pila incluyendo juntas de caja y corona y reparación del trinquete del bisel 40 €. EMHO vale la pena.
Saludos.
 
  • #15
no te compliques y acude al Servicio Técnico
 
  • #16
Bueno, mientras sea en Madrid y 30€, una vez mi mujer le cambio la pila a su Tag en Londres y la broma nos salió por mas de 60€ al cambio y encima unos cuantos dias de espera...

PD: Por cierto, alguien sabe si se pueden conseguir correas de caucho para un kirium, porque a mi cuñado le soplaron una buena pasta por la correa, aunque supongo que tb le cambiaron el deployante. Es que la mia esta en las ultimas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie