• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila en Murcia a un Bvlgari

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

Me acabo de dar cuenta de que mi Bvlgari Carbongold se ha quedado sin pila y me gustaría saber dónde puedo ir para cambiarla. No sé si aquí en Murcia hay CO pero seguro que algún murciano me ilumina.

Saludos y buen foro.
 
Esa es la gran pregunta de muchos de mis queridos cuarzos.
 
Buenas , desconozco si hay servicio oficial, pero se que hay un buen relojero llamado NicSol , que hace revisiones a relojes de marcas premium sobre todo mecánicos por lo que tengo entendido. A lo mejor tienes suerte.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
De Bvlgari no conozco, pero yo preguntaría en El Corte Inglés, Pedro Luis Olivares y en Mis Pequeños Joyeros, todos en Murcia capital (y en un radio de 600 metros).
 
Yo te diría lo mismo que nuestros otros paisanos, empezando por Nicsol (que es donde yo suelo llevar mis cuarzos).

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Sin duda Nicsol en calle periodista Antonio Herrero, un gran profesional y para un cambio de pila sin problemas
 
Yo te diría lo mismo que nuestros otros paisanos, empezando por Nicsol (que es donde yo suelo llevar mis cuarzos).

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

No lo conocía, me lo apunto (al lado de Fuenteblanca).
Yo he cambiado alguna pila y llevado relojes antiguos a Hermanos Cerezo, entre el Morales Meseguer y El Churra. También recomendable.
 
No lo conocía, me lo apunto (al lado de Fuenteblanca).
Yo he cambiado alguna pila y llevado relojes antiguos a Hermanos Cerezo, entre el Morales Meseguer y El Churra. También recomendable.
Correcto, ahí está [emoji39]

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 
Y cuánto cuesta aprox?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie