• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila en mi JLC fotos y consejo para correa nueva.

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Hace unos días encontré parado a este viejo amigo,lo compre hace tres años,un Jaeger LeCoultre Master Quartz según me dijeron es un modelo que data de 1976 aprox,su movimiento es increíble y muy preciso lo he comprobado,el estado cuando lo adquirí era muy bueno apenas unas marcas en su caja en los laterales,pero el plexi y el resto estaban impolutos,ahora bien lo de la batería esta solucionado,pido ayuda a sus experiencias que correa o pantalones como dicen acá en el foro,le pondrian?.
Desde ya muchas gracias y saludos cordiales a todos!!!

ec585570596a6ed6b1f2ebe9938779b5.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
En mi opinion este reloj pide una correa coco marron oscura.
 
De avestruz, muy típica de JLC. Color tostado claro.
Un saludo.
 
Una coco o una vintage, desde luego una nato noooo.....
 
Una coco o una vintage, desde luego una nato noooo.....

Ok compañero a sacar esa nato de cuero pero bueno la que tenia se corto y esta era lo unico que tenia a mano jeje,gracias por el consejo,saludos!!
 
De cocodrilo negra.
Saludos.
 
  • #10
Qué preciosidad de reloj. Enhorabuena. Yo, como otros compañeros han apuntado, le compraría una correa de piel de cocodrilo de color negro o marrón.
 
Última edición:
  • #11
Qué bonito.
me encanta la original indicación de los minutos
Una correa negra creo que le vendría genial.
 
  • #13
que te parecen estas ?
05e5a7de7429b566b33bde74d1c2fa82.jpg
161f5ec3b41a677776b8dafd64e3efd1.jpg
 
  • #14
Qué preciosidad de reloj. Enhorabuena. Yo, como otros compañeros han apuntado, le compraría una correa de piel de cocodrilo de color negro o marrón.

Gracias compañero estoy apuntando todos sus consejos y realizar o probar varias alternativas sugeridas por ustedes,un saludo grande y cordial!!
 
  • #15
Qué bonito.
me encanta la original indicación de los minutos
Una correa negra creo que le vendría genial.

Gracias compañero,si es buena la propuesta,me agrada esa opción también,saludos!!!
 
  • #18
Hola. Me encanto tu jlc. Yo le pondría una negra exótica Cocodrilo. Algo así. Puedes ver la web mansarea. busca en exótica. A ver si te gusta alguna. Tal tez te pueda hechar una mano con el envío
 
  • #19
Hola. Me encanto tu jlc. Yo le pondría una negra exótica Cocodrilo. Algo así. Puedes ver la web mansarea. busca en exótica. A ver si te gusta alguna. Tal tez te pueda hechar una mano con el envío

Gracias compañero por toda la info me fijo y cualquier cosa te aviso,desde ya muy agradecido por el aporte,saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie