Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: Cambio de pila en cuarzos caros - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En casa hay siete relojes de cuarzo.- El más valioso es un T-TOUCH EXPERT.- Tambien un SEIKO de la serie DESCUBRIMIENTO, CALENDARIO PERPETUO, que compré en N.Y. en la famosa tienda para tripulaciones aeronauticas: TODO 56 -Está en la C/. 56, Nº. 56 entre la 5ª y la 6ª- Segun me han comentado ya no existe.- Por cierto aplicando todos los descuentos, me salio solo un poco más barato que con el Dto. que me aplicaban en Madrid, ademas el dorado de la caja está desapereciendo por algunas zonas.-
    La primera vez que cambié la pila lo lleve a Seiko -hace 15 años- me cobraron un monton y no me lo "resetearon"; Volvi y tardaron casi un mes porque todavia no les habia llegado ninguno de este modelo y no tenian las instrucciones de mantenimiento.-
    Solución: Investigando entre amigos y conocidos, contacté con un amable empleado de Seiko que me facilitó el manual tecnico.- Desde entonces, seis de los siete relojes de cuarzo que hay en casa, los abro y cambio la pila sin ningun problema; Eso sí, con el maximo cuidado, herramientas adecuadas y cerrando la habitación para que mis dos felinos, no traten de ayudarme.-
    Las pilas las compro en Ruiz Revuelta, tambien las juntas de la tapa cuando observo deformaciones.- Total: se acabaron los problemas y todo bien.-

Pero cuidado: Si alguno de los relojes fuera un BREITLING o similar, no lo tocaria; Sin dudarlo iria directo al SAT correspondiente.- Cuando te gastas alrededor de 1.000 € en un reloj, ya sabes que requiere un mantenimiento que no suele ser barato.-
    Cuando se gaste la pila de mi T-TOUCH EXPERT, lo llevaré al servicio oficial; No sé lo que cobraran, pero cuando lo compré hace un año, Tenia claro este concepto del mantenimiento.-
    Última edición por Antoniolopez; 18-mar-2010 a las 12:03
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Espero que te salga el trebajo de ATS , la parienta mia es DUE y esta en turno fijo de noche aqui en Sevilla en la UCI, y no queja mucho , asi que quieres un Reloj Bulgari de Pila, y si que deberia costar unos 80/100€ poner pilas en un reloj asi, suelen cambiar las juntas , hacer un herm,etizmo y esto vale dinero, la pila costara una miseria de 10/20 centimos, tambien podras hacelo en cual quier relojeria por 5€ , las cosas caras son asi, cuentan muy cara de mantenimiento, y si compras un automatico durante 5 años no tederas que tocarlo para nada , pero cada 5 años te costara la revison 300€, bueno suerte con el curro

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Espero que te salga el trebajo de ATS , la parienta mia es DUE y esta en turno fijo de noche aqui en Sevilla en la UCI, y no queja mucho , asi que quieres un Reloj Bulgari de Pila, y si que deberia costar unos 80/100€ poner pilas en un reloj asi, suelen cambiar las juntas , hacer un herm,etizmo y esto vale dinero, la pila costara una miseria de 10/20 centimos, tambien podras hacelo en cual quier relojeria por 5€ , las cosas caras son asi, cuentan muy cara de mantenimiento, y si compras un automatico durante 5 años no tederas que tocarlo para nada , pero cada 5 años te costara la revison 300€, bueno suerte con el curro
    gracias. cuando escribí ese mensaje había posibilidades de trabajar en una residencia (por un enchufe) pero al final nada. tendré que esperar a verano...
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Ahí que reconocer ques bonito el condenado.

Ahí que reconocer ques bonito el condenado.

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    subo un video que hace que me vuelva a enamorar.

http://www.youtube.com/watch?v=u69xd2YaESE

cylcar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes, mira lo de los servicios oficiales, la misma duda que te asalta cuando tienes que llevar el auto al taller, en casa tengo dos piezas con movimiento de quarzo, uno es un Tag y el otro es de la Casa Cartier, el Tag siempre que toca cambiar la pila (cuando se para), lo llevo a una relojeria sencilla pero no por ello menos profesional y por 15€ me la cambian, el Cartier lo llevaba al SAT, y por cambiar la pila la ultima vez cobraron 200€, lo lleve hace dos meses al que me cambia la del Tag y por 20€ la cambio, que quieres que te diga, saludos.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cylcar Ver mensaje
    Buenas tardes, mira lo de los servicios oficiales, la misma duda que te asalta cuando tienes que llevar el auto al taller, en casa tengo dos piezas con movimiento de quarzo, uno es un Tag y el otro es de la Casa Cartier, el Tag siempre que toca cambiar la pila (cuando se para), lo llevo a una relojeria sencilla pero no por ello menos profesional y por 15€ me la cambian, el Cartier lo llevaba al SAT, y por cambiar la pila la ultima vez cobraron 200€, lo lleve hace dos meses al que me cambia la del Tag y por 20€ la cambio, que quieres que te diga, saludos.
    Pues que llevas toda la razón del mundo; Como ya explicaba, con un poco de habilidad y más si es un relojero, no hay ningun problema en cambiar la pila.-
    Me referia en casos concretos, como el BREITLING, al que le hacen un mantenimiento y comprobación de hermeticidad; Tambien en el mio T-TOUCH EXPERT, que son 10 bares y sobre todo que tiene pulsadores y varios sensores: Altimetria, temperatura, presión QFE, etc.-
    De todas formas, suponiendo que la pila en estos relojes dure dos años y que yo lo maximo que lo puedo mojar es regando el jardin, o accidentalmente metiendolo en una fuente, si algun conocedor del asunto me enseña a abrirlo -lleva una segunda tapa atornillada para proteger los sensores-, la pila la cambiaria yo mismo.-
    Otra cuestión es que cada dos cambios, sí lo lleve al servicio para el cambio de gomas, juntas, etc. y esto suponga un servicio cada seis años.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Hola. Ayer ví en Murcia uno de mis relojes favoritos, el Bvlgari Carbongold, el reloj por el que inicié mi andadura en el foro, y teniendo en cuenta que en breve (unos meses) voy a empezar a trabajar creo que podría ser el elegido.

El caso es que he leido que los cambios de pila en los cuarzos de bastante nivel son carísimos, y ahí es donde me surgen preguntas.

¿cuanto puede costar el cambio de pila de este reloj?

¿se podría hacer en una relojería modesta a precio de modesto?

gracias por adelantado.
    Seguro que hay de todo, pero una vez y hace ya bastantes años, tenía un Maurice Lacroix crono al que se le agotaba la pila. Entonces era uno de mis relojes top.
    Le llevé a cambiar la pila a un "buen relojero" que me habían aconsejado, y me lo devolvió con una muesca enorme en el fondo ciego de la caja.
    No dije nada porque me hubiera pasado cinco pueblos, pero todavía me acuerdo de sus muertos, y de la cara impasible del sujeto tras cometer la atrocidad. Encima me cobró.
    Marché lo más rápido que pude por no echarme a su yugular.
    Y tuve la fortuna de que uno en Ebay se encaprichó del reloj y encima hice negocio.
    A los cuarzo que me aprecio, o los llevo a un CO o a una relojería "cara".
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rheingold Ver mensaje
    A mi cobraron en una joyería del Portal del Angel de Barcelona 60 Euros por hacer el cambio a un Tag Heuer, y me senti robado. Luego en mi barrio encontré un distribuidor oficial de TH, que me reparó el reloj en otra ocasión posterior, y me lo hacía por 12 Euros. Es una de las razones por las que decidó abandonar el cuarzo: el maldito cambio de pilas que solo un número reducido de relojeros pueden hacerte (hablo del TH)

Pasa como con los coches, más caro es el coche más caro es el servicio técnico.
    pues si. Pero yo cambio el aceite de mi BMW cada 25 mil Km por unos 300 € (revision estado gomas y niveles, etc incluidos).
    A mi vecino solo le cuesta 200, solo que él debe cambiarlo cada 5000 Km (salen las cuentas?).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola compañeros,como ha dicho el compañero y amigo puertorico,el cambio de pila y la prueba de estanqueidad no resulta excesivamente caro(en torno a 25€)en una relojeria de nivel,otra cosa es que necesite algun otro trabajo de mantenimiento o como alguna vez a sucedido que la pila que lleve el reloj sea dificil de conseguir y no quede mas remedio que mandarlo al sat.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567