• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila en cuarzos caros

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola. Ayer ví en Murcia uno de mis relojes favoritos, el Bvlgari Carbongold, el reloj por el que inicié mi andadura en el foro, y teniendo en cuenta que en breve (unos meses) voy a empezar a trabajar creo que podría ser el elegido.

El caso es que he leido que los cambios de pila en los cuarzos de bastante nivel son carísimos, y ahí es donde me surgen preguntas.

¿cuanto puede costar el cambio de pila de este reloj?

¿se podría hacer en una relojería modesta a precio de modesto?

gracias por adelantado.
 
Última edición:
Hola, no se como estaran los precios del bulgari, pero a un amigo mio por cambiarle la pila a un breitling emergency le soplaron 80 y pico euros, es lo que tiene llevarlo a un concesionario oficial. Pero siempre puedes llevarlo al relojero de confianza que te costara sobre 5 lereles.
salu2
 
... mmmm tienes una solución más fácil... elegir un bvlgari automático... :D:D:D:D que además los hay muy bonitos y en la linea del carbongold... En otro orden de cosas enhorabuena por el curro... y que te dure mucho !!!!
 
enhorabuena por el trabajo, ya tienes el primer sueldo gastado? jejeje, yo haría lo de oscar1974 comprarlo automatico
 
Hola compañero, en Bulgari no lo se, pero en Breitling mas menos, un cambio de pila Servicio mantenimiento, 150.- euros. Tampoco esta mal para hablar de super cuarzo. Saludos.
 
Yo lo llevaria al Concesionario Oficial. Es mas caro pero la pila dura lo que debe de durar. Cuando lleve mi Breitling Pluton a un relojero mas economico me cobraron 15 euros y la pila duro poco mas de 4 meses. Mismo caso con un Breitling Colt.

Para eso prefiero pagar un poco mas y de paso le hacen mantenimiento.
 
El cambio de pila en un cuarzo, aún siendo caro -como tu dices-, no tiene ningún secreto.
No hay ningún fabricante de pilas con marca de reloj.
Si el SAT de una marca cobra determinada cantidad no es por el precio de la pila o batería sino por la estanqueidad que tienen que realizar en la caja, cosa que no hará cualquier cambia pilas. Saludos.
 
Llevalo al CO. Ahorrarás en disgustos
 
EMHO los precios de los SAT son un a b u s o; por mucha estanqueidad, etc, etc, etc. creo que un buen relojero -profesional- debería de saber manipular la junta (no hay que ser ingeniero...) para que continúe estando en buenas condiciones de hermeticidad.
 
  • #10
enhorabuena por el trabajo, ya tienes el primer sueldo gastado? jejeje, yo haría lo de oscar1974 comprarlo automatico

perdona, me he explicado mal. desde que terminé la carrera de Enfermería no he podido trabajar por problemas personales, he dicho en breve, en realidad es cuestion de unos meses, pero teniendo en cuenta que llevo varios años esperando este momento.... parece que lo tengo al lado.

Este verano podré trabajar seguro, y mi intencion era comprarme un reloj especial con mi primer sueldo, y aunque sé que este bvlgari no es un prodigio de la tecnología ha sido mi sueño durante mucho tiempo, y la verdad que sería un símbolo. de todas formas puede que antes de el verano trabaje en algún hospital, residencia, clínica privada, etc... así que estoy ilusionado. :D

En fin, cuando tenga el dinero Y EL PERMISO DE MIS PADRES, que ya veremos si no me cuesta un disgusto.... entraré a la tienda a por él.
 
  • #11
Billie Jean, qué curioso que tu gran ilusión sea el Carbon Gold. No lo hubiera adivinado en la vida. Sin embargo, me parece muy loable eso de perseguir un sueño y si es el Carbon Gold, pues estupendo.

El cambio de pila te debería dar igual, valga lo que valga, no lo harás muy a menudo.

Un consejo: con tu primer sueldo, invita a una comilona a tus padres, y ahí, tras los postres, les dices que con el segundo te vas a hacer un regalazo. Lo llevarán mejor... jejeje...
 
  • #12
Enhorabuena por el curro amigo y sobre todo en los tiempos que corren..... casi lo que menos es el reloj, pero te compres el que te compres, siempre le tendrás especial aprecio por ser el primero. Saludos y suerte.
 
  • #13
El cambio de pila en un cuarzo, aún siendo caro -como tu dices-, no tiene ningún secreto.
No hay ningún fabricante de pilas con marca de reloj.
Si el SAT de una marca cobra determinada cantidad no es por el precio de la pila o batería sino por la estanqueidad que tienen que realizar en la caja, cosa que no hará cualquier cambia pilas. Saludos.

Hola, me disculparás que te corrija pero SEIKO tiene sus propias pilas :D

Es manufactura hasta en eso :D (bueno no sé si los Seiko cuarzos montan todos pilas Seiko, pero puedo dar fe de que en un "Roamer" quartz "Swiss Made" que abrí hace poco para cambiarle la pila, la original era una pila SEIKO ;-)

Saludos ;-)
 
  • #14
Billie Jean, qué curioso que tu gran ilusión sea el Carbon Gold. No lo hubiera adivinado en la vida. Sin embargo, me parece muy loable eso de perseguir un sueño y si es el Carbon Gold, pues estupendo.

El cambio de pila te debería dar igual, valga lo que valga, no lo harás muy a menudo.

Un consejo: con tu primer sueldo, invita a una comilona a tus padres, y ahí, tras los postres, les dices que con el segundo te vas a hacer un regalazo. Lo llevarán mejor... jejeje...

jajaja, no, te aseguro que no. mis padres ven caro (carísimo) un reloj de 500€ sea el que sea, imagínate 1000€. pero e en fin.... será mi dinero, mi trabajo, tendrán que entenderlo.

respecto a que sea el carbongold.... siempre he adorado los mecánicos, pero sé también que no gastaré muchas veces 1000€ en un reloj, y este siempre ha sido mi sueño.
 
  • #15
los seiko montan pilas seiko, si :)
 
  • #17
Buenas noches; en Cartier como minimo 250 euros aunque le hacen mas cosas (renovacion de la junta de estanqueidad, algo de reconocimiento estetico, cambio zafiro corona...). Si te cambian las esfera... la factura se dispara a los 500 euros.

Un saludo.
 
  • #18
madre mia!! 250€!!! y si sólo quiero que le cambien la pila?

en fin, esperaremos a que alguien me diga el precio justo, como en la tele. xD
 
  • #19
me he leido el post de tu link, pero me ha quedado una duda.

esta revision general que se hace de 4 a 6 años cuanto suele costar de media??
 
  • #20
Sies tu deseo siguelo y consigelo, la satisfacción que se lega a tener no tendrá precio.
Mi deseo era tener un Tag, de cuarzo, y despues de mucuo tiermpo lo conseguí, un Formula-1.
Ves a por el no te arrepentiras.
Y por lo de canvio de pilas, pues eso si quieres calidad cuesta. pero te lo haran bien y no tendrás probemas.
saludos
 
  • #21
Buenas noches, el otro día le dije lo mismo aun compañero, en mi pueblo, Elche, la Joyeria Mazarino, CO de Cartier, Hublot, Baume & Mercier, Cuervo y Sobrinos etc. me cobra por cambio de pila a mi Cartier Santos Galbée o al de mi mujer Thank Francaise, 15,00€ y le hace la prueba de estanqueidad todo en el día, esta joyería tiene un relojero profesional, 100% fiable dentro del mismo establecimiento, repara y pule los relojes de forma magistral, en una ocasión hace tres o cuatro años, cambié la pila al mismo reloj en Madrid en la calle Serrano, me cobraron 40,00€ y tardaron dos días haciéndome un favor porque dije que estaba de paso.
De todas formas las pilas (si son de calidad) suelen durar 2 o 3 años.
Billie Jean, compra ese reloj que siempre has deseado y disfrútalo mucho que seguro que lo mereces y ya sabes cuando lo tengas queremos fotos.
Salu2:bye:
 
  • #22
si finalmente compro el reloj no dudes que pondré fotos. xD

lo más seguro es que llegue en julio, pero llegará.
 
  • #23
jajaja, no, te aseguro que no. mis padres ven caro (carísimo) un reloj de 500€ sea el que sea, imagínate 1000€. pero e en fin.... será mi dinero, mi trabajo, tendrán que entenderlo.

respecto a que sea el carbongold.... siempre he adorado los mecánicos, pero sé también que no gastaré muchas veces 1000€ en un reloj, y este siempre ha sido mi sueño.

No digas lo que te ha costado a tus padres.....si ellos no entienden de relojes.....seguro que no se dan ni cuenta. A mi cuando me pregunta alguien que me ha costado un reloj, contesto...."dinero" ;-)

Sobre el cambio de pilas, mis padres tienen cartier cuarzo, y en mi proveedor habitual cuesta unos 15 euros......si es que me los cobran, que son muy amables conmigo :ok::
 
  • #24
Ja, ja, ja, compañera yo respondo igual que tu, cuando me preguntan que cuesta o ha costado un reloj, "dineroooooo". Curioso pero efectivo. Saludos.
 
  • #25
El cambio de pilas no es para nada caro, lo que ocurre es que muchas veces las joyerias cobran la mano de obra a precio de oro. Hay Joyerias donde yo vivo que cobran muy poco, con revisión de estanquidad, mientras que otras no saben ni lo que cobran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie