Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Cambio de pila en cuarzos caros - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también pienso que es una barbaridad cobrar 100€ o más por un cambio de pila, hermetismo y juntas pero es que hay cambiapilas autenticamente temerosos. Un relojero de la calle Principe de Vergara me arañó la tapa de un Polar y redondeó los tornillos de sujección a la caja, un estúpido incompetente que encima se cabreó cuando le llame al orden. Ojo a quien encargamos el trabajo...

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Eso es cierto. Es que en esos 1000€ va sólo el reloj??
    ... en según que firmas si... Mi opinión es que cuando cobras una cierta cantidad de dinero por un reloj, además del reloj estás obligado a dar el servicio post-venta.
    Y a dar el servicio post-venta al estilo ROLEX: Quiero un eslabón: 35 euros (me parece), porque claro, te vende un eslabon suelto, no te dicen... "uyyyyyyy es que eslabones sueltos no vendemos, le tengo que cobrar el armis entero que son... haber.... si.... 800 euros !!!!!!!! pero bueno, se lo dejo en 750...." TOCATE LOS C... PIES...

En definitiva. Pienso que si cobras alto porque supuestamente eres una firma "de calidad" estás obligado a demostrar esa calidad en el servicio post-venta... y a precios "de amigo". Si no haces eso... pues entonces estarás pagando "solo la firma" del reloj. Y la vas a pagar cuando compras el reloj y cuando vayas a su SAT.

NO es de recibo cobrar más de 75 por una pila, dos juntas y una prueba de estanqueidad. Luego que no se quejen las firmas de que las ponemos a parir... y desde luego, no es de recibo que el mantenimiento de un reloj de cuarzo a largo plazo sea proporcionalmente mucho más caro que el de un reloj mecánico.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes toda la razón.

Como tengo tiempo de aquí a mi primera compra iré pensando todas estas cosas. la verdad es que no había tenido en cuenta el mantenimiento de los relojes....
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Predeterminado

... claro billie, además... se que es difícil currar de enfermero todo el año salvo aprobar opos o milagro de sustitucion de larga duración... pero pienso, por experiencia propia, que es mejor ahorrar más tiempo y comprar una pieza que de verdad valga la pena... también es cierto que la pieza de tus sueños es esa... pero es que cuarzo... miedo me da !!! Y lo peor es que cuanto más grandes son las espectativas (o sueños...) mayor es el batacazo.
    Piensatelo bien Billie, tienes tiempo para hacerlo... la ayuda del mejor foro de relojes en habla castellana... y toda la vida por delante !!!!
    Y LO QUE MÁS DESEO SOBRE TODO... es que te salga una buena sustitución... y que apruebes las opos cuando te presentes !!!!

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Billie,

Yo tambien considero que en los c.o cobran una pasta por un cambio de pila,y si lo llevas aun relojero cualquiera te cobrará mucho mas barato esta claro, pero que si te lo raya que si tal.....

Bueno lo mejor creo yo es que compres una llave para abrir relojes,una buena que no cuesta tanto creo ,y despues de practicar con alguno baratillo,le cambies la pila tu mismo,miras el modelo de pila que es cuando lo abras y compras la pila en alguna relojeria ,ó en algun sitio que las vendan y se la pones tu mismo,le pones cinta adhesiva de esa que se usa para pintar en la caja pra que no se raye ,y lo abres con cuidado ,le cambias la pila y lo cierras poniendo bien las juntas,mas cuidado que tu no va a tener nadie,y lo de la prueba de estanqueidad yo no se la haria si total no voy ni a bucear ni a bañarme con ese reloj ,no le hace falta.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... claro billie, además... se que es difícil currar de enfermero todo el año salvo aprobar opos o milagro de sustitucion de larga duración... pero pienso, por experiencia propia, que es mejor ahorrar más tiempo y comprar una pieza que de verdad valga la pena... también es cierto que la pieza de tus sueños es esa... pero es que cuarzo... miedo me da !!! Y lo peor es que cuanto más grandes son las espectativas (o sueños...) mayor es el batacazo.
    Piensatelo bien Billie, tienes tiempo para hacerlo... la ayuda del mejor foro de relojes en habla castellana... y toda la vida por delante !!!!
    Y LO QUE MÁS DESEO SOBRE TODO... es que te salga una buena sustitución... y que apruebes las opos cuando te presentes !!!!
    Muchas gracias Oscar por tus consejos.

precisamente hoy me han dado el temario de las oposiciones, que serán dentro de varios años.

Como tú dices, queda mucho tiempo para elegir el reloj, puede que no sea definitivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Muchas gracias Oscar por tus consejos.

precisamente hoy me han dado el temario de las oposiciones, que serán dentro de varios años.

Como tú dices, queda mucho tiempo para elegir el reloj, puede que no sea definitivo.
    ... no se deben... todos hacemos foro...

Predeterminado

Eso lo veo demasiado arriesgado. Quizás para los relojes que tenga allá por el 2020, que haya comprado muchos relojes para guarrear y muchas herramientas, pero con el reloj de mi primer sueldo no, eso ya te lo digo.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

... en según que firmas si... Mi opinión es que cuando cobras una cierta cantidad de dinero por un reloj, además del reloj estás obligado a dar el servicio post-venta.
    Y a dar el servicio post-venta al estilo ROLEX: Quiero un eslabón: 35 euros (me parece), porque claro, te vende un eslabon suelto, no te dicen... "uyyyyyyy es que eslabones sueltos no vendemos, le tengo que cobrar el armis entero que son... haber.... si.... 800 euros !!!!!!!! pero bueno, se lo dejo en 750...." TOCATE LOS C... PIES...

En definitiva. Pienso que si cobras alto porque supuestamente eres una firma "de calidad" estás obligado a demostrar esa calidad en el servicio post-venta... y a precios "de amigo". Si no haces eso... pues entonces estarás pagando "solo la firma" del reloj. Y la vas a pagar cuando compras el reloj y cuando vayas a su SAT.

NO es de recibo cobrar más de 75 por una pila, dos juntas y una prueba de estanqueidad. Luego que no se quejen las firmas de que las ponemos a parir... y desde luego, no es de recibo que el mantenimiento de un reloj de cuarzo a largo plazo sea proporcionalmente mucho más caro que el de un reloj mecánico.
    El SAT de Rolex si vende eslabones sueltos. (Serrano 45)

Me faltaba uno para un armis oyster 78350. (26,55 euros más iva)

Puedes ver la factura donde se detalla lo del eslabon en este post:

http://www.relojes-especiales.com/fo...i-date-107882/

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    El SAT de Rolex si vende eslabones sueltos. (Serrano 45)

Me faltaba uno para un armis oyster 78350. (26,55 euros más iva)

Puedes ver la factura donde se detalla lo del eslabon en este post:

http://www.relojes-especiales.com/fo...i-date-107882/
    haber... que entiendo que son las once y pico y tal... y ya no estamos tan frescos como a las nueve de la mañana despues de tomar el café y tal...
    pero coñe... lee bien... que he dicho justo lo contrario a lo que piensas...

me auto-cito... en ROJO señalo las partes literales de mi post en donde lo dejo patente... y en azul los comentarios AD-HOC...

Y dar el servicio post-venta al estilo ROLEX: Quiero un eslabón: 35 euros (me parece), porque claro, te vende un eslabon suelto, no te dicen... "uyyyyyyy es que eslabones sueltos no vendemos, le tengo que cobrar el armis entero que son... haber.... si.... 800 euros !!!!!!!! pero bueno, se lo dejo en 750...." TOCATE LOS C... PIES... (aquí lo que estoy haciendo es comparando el buen servicio de ROLEX con los SAT caraduras... y sin italiana, aún encima )

En definitiva. Pienso que si cobras alto porque supuestamente eres una firma "de calidad" (vamos que quieres cobrar como ROLEX...) estás obligado a demostrar esa calidad en el servicio post-venta... y a precios "de amigo". (que es lo que SI hace ROLEX y por eso la he puesto como ejemplo en la parte señalada en rojo...) Si no haces eso... pues entonces estarás pagando "solo la firma" del reloj. Y la vas a pagar cuando compras el reloj y cuando vayas a su SAT. (porque claro, la caradura, como según que límites matemáticos, tiende al infinito...)

Ojo, que lo digo de buen rollo eh... que no me ha parecido mal ni nada... simplemente me he dado cuenta de que lo has leido mal y tal...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo