Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: Cambio de pila en cuarzos caros - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Cambio de pila en cuarzos caros

Hola. Ayer ví en Murcia uno de mis relojes favoritos, el Bvlgari Carbongold, el reloj por el que inicié mi andadura en el foro, y teniendo en cuenta que en breve (unos meses) voy a empezar a trabajar creo que podría ser el elegido.

El caso es que he leido que los cambios de pila en los cuarzos de bastante nivel son carísimos, y ahí es donde me surgen preguntas.

¿cuanto puede costar el cambio de pila de este reloj?

¿se podría hacer en una relojería modesta a precio de modesto?

gracias por adelantado.
    Última edición por Billie Jean; 21-ene-2010 a las 15:26
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

iker87 está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, no se como estaran los precios del bulgari, pero a un amigo mio por cambiarle la pila a un breitling emergency le soplaron 80 y pico euros, es lo que tiene llevarlo a un concesionario oficial. Pero siempre puedes llevarlo al relojero de confianza que te costara sobre 5 lereles.
    salu2

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... mmmm tienes una solución más fácil... elegir un bvlgari automático... que además los hay muy bonitos y en la linea del carbongold... En otro orden de cosas enhorabuena por el curro... y que te dure mucho !!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

enhorabuena por el trabajo, ya tienes el primer sueldo gastado? jejeje, yo haría lo de oscar1974 comprarlo automatico

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, en Bulgari no lo se, pero en Breitling mas menos, un cambio de pila Servicio mantenimiento, 150.- euros. Tampoco esta mal para hablar de super cuarzo. Saludos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo lo llevaria al Concesionario Oficial. Es mas caro pero la pila dura lo que debe de durar. Cuando lleve mi Breitling Pluton a un relojero mas economico me cobraron 15 euros y la pila duro poco mas de 4 meses. Mismo caso con un Breitling Colt.

Para eso prefiero pagar un poco mas y de paso le hacen mantenimiento.
    TSX Team

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El cambio de pila en un cuarzo, aún siendo caro -como tu dices-, no tiene ningún secreto.
    No hay ningún fabricante de pilas con marca de reloj.
    Si el SAT de una marca cobra determinada cantidad no es por el precio de la pila o batería sino por la estanqueidad que tienen que realizar en la caja, cosa que no hará cualquier cambia pilas. Saludos.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevalo al CO. Ahorrarás en disgustos
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

EMHO los precios de los SAT son un a b u s o; por mucha estanqueidad, etc, etc, etc. creo que un buen relojero -profesional- debería de saber manipular la junta (no hay que ser ingeniero...) para que continúe estando en buenas condiciones de hermeticidad.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    enhorabuena por el trabajo, ya tienes el primer sueldo gastado? jejeje, yo haría lo de oscar1974 comprarlo automatico
    perdona, me he explicado mal. desde que terminé la carrera de Enfermería no he podido trabajar por problemas personales, he dicho en breve, en realidad es cuestion de unos meses, pero teniendo en cuenta que llevo varios años esperando este momento.... parece que lo tengo al lado.

Este verano podré trabajar seguro, y mi intencion era comprarme un reloj especial con mi primer sueldo, y aunque sé que este bvlgari no es un prodigio de la tecnología ha sido mi sueño durante mucho tiempo, y la verdad que sería un símbolo. de todas formas puede que antes de el verano trabaje en algún hospital, residencia, clínica privada, etc... así que estoy ilusionado.

En fin, cuando tenga el dinero Y EL PERMISO DE MIS PADRES, que ya veremos si no me cuesta un disgusto.... entraré a la tienda a por él.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo