• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Buenaaaaaaaas!

Tengo un reloj de cuarzo y su pila ha dicho basta,... y no sé donde llevarlo para que me la cambien. Es un reloj de la marca Nautica, y quiero que me lo dejen estanco.

¿¿Donde lo puedo llevar en Madrid??
Saludos.
 
El otro día al pasar por el C.I de Sol me parecio ver al pasar en el taller de relojeria que esta al lado de la puerta, un cartelito que ponia que se hacia la estanqueidad.Prueba a ver y me dices porque yo tengo el mismo problema.
 
cambio de pila

yo tengo varios quarzos y he tomado la determinacion de comprarme algun automatico para esos menesteres asi no tengo que abrirlos je je.
 
Mira en RUIZ REVUELTO.
Puerta del Sol 11- 1ª.
Es un almacen de accesorios de relojes muy conocido y tambien reparan.
Acercate solo por verlo y les comentas lo de la pila.

Diles que perteneces a este Foro.

En caso de que no te resuelvan lo que necesites, tienes el C.I. al lado. Pero es bueno que conozcas este almacen.-
 
En Cronoworld también te cambian la pila y te hacen la estanqueidad.

Un saludo.
 
yo tengo varios quarzos y he tomado la determinacion de comprarme algun automatico para esos menesteres asi no tengo que abrirlos je je.

¿Y qué vas a hacer con los cuarzos que ya tienes cuando se les gaste la pila?
 
yo tengo varios quarzos y he tomado la determinacion de comprarme algun automatico para esos menesteres asi no tengo que abrirlos je je.

Pero ten cuidado con el que te compras,que no sea un Viceroy Mecanique que se le caen las agujas,se le suelta el rodamiento del rotor,jejeje...aunque para eso es bueno que tenga el fondo de cristal!!!
 
Les he mandado un e-mail a Ruiz Revuelto y me han dicho que ellos no reparan, que venden componentes que tienen un taller externo que si repara, pero no hacen hermetismos ya que tienen que ser talleres especializados que comprueben la estanquiedad, que lo mejor es que lo llevara a la casa ua que tienen las llaves especificas para abrir el reloj y tambien las juntas adecuadas, lo que no se es si Nautica tiene Servicio Oficial en España. Me aconsejan que cuando cambiemos la pila no nos olvidemos de pedir el comprobante de la prueba de hermetismo para tener seguridad.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie