Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Cambio de pareceres.... - Foro General

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jeje, comentabas que te hacía gracia el salto de segundo en segundo del reloj de cuarzo...a mí me pasó lo contrario, cuando ví por primera vez el barrido de los automáticos, y desde entonces...

Saludos.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, tanto como una pasta frente a un cuarzo depende, existe la misma diferencia de calidad entre un cuarzo barato frente a un cuarzo caro que en los automáticos. Personalmente me fascina la precisión de los cuarzos, casos como el The Citizen con desviación anual de +- 3 segundos al año no es como para pensar que es lo mismo que un Marea digo yó.

Lo que sí he aprendido de este foro es conocer lo que esconden las entrañas de los relojes, y que la gran mayoría son Etasas, mas o menos decoradas y ajustadas, y con nombres pomposos de las marcas para esconder una misma matriz, entre otras muchas cosas, pero un cuarzo merece consideración, una cosa es que se prefiera un automático y otra es que se considere un sub-reloj el cuarzo... emo, claro.

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si Sí , será el virus ese tan contagioso , yo pasé los mismos síntomas

LoroFroilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Bien, pero siempre necesitarás un cuarzo para poner los automáticos en hora.

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

cada reloj tiene su ocasión, si necesito despreocuparme ...un cuarzo, el automático hay que cuidarlo y estar pendiente

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LoroFroilan Ver mensaje
    Mientras haya alguna página web que te de la hora el reloj atómico, que se quiten los cuarzos. Yo siempre pongo en hora mis automáticos así.

Por lo demás totalmente de acuerdo: muy difícil que te gusten a la vez los cuarzos y los mecánicos. Si pruebas los segundos y te gustan, resulta muy dificil volver atrás.

magl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigos,Cierto es que mi mujer me regalo hace 10 años un,Omega speedmaster broad arrow automatic chonometer y aun estoy babeando,Y porsupuesto el proximo automatico,Me tienen embrujado
    Un saludo desde barcelona
    Marco ant

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, desde luego la mayoría de las funciones que tienen los cuarzos no las van a tener los relojes mecánicos/automáticos y claro si necesitas un pulsómetro por ejemplo forzosamente tendrás que usar un reloj digital, tampoco es que reniegue de ellos pero al ponerte un automático cuando mueves la muñeca y oyes el "soniquete" que provoca el rotor del reloj cuando te pones un cuarzo y no oyes nada la verdad se me hace muy pero que muy raro.

Lógicamente cada reloj tiene su uso y por supuesto si estás en un lugar expuesto a golpes mejor usar un casio de 20€ cuando llegues a casa ya tendrás tiempo de usar el que te gusta de verdad.

También es verdad que hay relojes de cuarzo muy caros, pero comparativamente hablando en general los automáticos son bastante más caros que los de cuarzo.

Saludos y gracias por las respuestas y aportaciones
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero, mi historia es exactamente igual a la tuya.
    Debe ser que pertenecemos al mismo "manicomio".
    Un saludo.

peregrino está en línea Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LoroFroilan Ver mensaje
    Negativo, siempre estará internet.

http://www.la-hora.org/reloj_atomico.php

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo