• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones Seiko Atlas Negro

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrOw23

CrOw23

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en hacerle un lavado de cara al Atlas de cara al veranito y me gustaria que me recomendarais pantaloncitos...
Me gustan mucho los de caucho (tipo hamilton, el de mi Air Race es INCREIBLE :drool:) pero he visto unas Hirsch de carbono que me tiran bastante...

Admito cualquier sugerencia, si viene acompañada de foto mejor. :D
Para que no haya errores... ¿cuál es la mejor forma de medir el ancho?

SI sabeis de lugares de confianza para comprar correas... OS LO AGRADECERIA!

Os dejo la foto del susodicho...

lostimage.jpg


Bueno espero vuestras sugerencias
 
Aparte de caucho le puedes meter alguna de nylon y tambien queda muy apañado.

lostimage.jpg

*Photo by Marlowe

O con una nato, que tambien le queda bien:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas... como SOLO UNA RESPUESTA!!!! pero DIOS MIO que esta pasando????

Venga hombre animaros y darme ideas, marcas, fotos o lo que seA!!! no tiene por que ser con el mismo reloj!!!
 
Hola, lo primero decirte que el ancho de tu reloj es 22mm, a mi personalmente la correa que mas me gusta para ese reloj es la de caucho original de seiko, yo lo tengo con ella y le queda muy bien.
 
Tengo ese reloj,el made in Japan.¿Cuantos habrá por aquí?La de carbono podría quedar bien.Saludos
 
A mi me gusta con caucho tipo z22, yo lo tengo igual y en verano lo uso con esa correa, rebaja peso y tiene un aspecto mas deportivo.

lostimage.jpg
 
Aparte de caucho le puedes meter alguna de nylon y tambien queda muy apañado.

lostimage.jpg

*Photo by Marlowe

O con una nato, que tambien le queda bien:

lostimage.jpg


Saludos.

Esa de nylon negra me ha gustado mucho. Yo tengo el ORIENT MAKO NEGRO, y no me decido por una correa para este verano.
¿ Donde puedo conseguir la de nylon negra ?
He pensado también en la z22 plana de seiko, pero creo que es muy larga y mi muñeca no es para tirar cohetes.

Yo creo que te quedara bien con la z22, una nato negra ( la hirsh carbon no me gusta )
 
Estaba pensando en esta Hirsh de cuero Negro con pestunte amarillo...

Yo creo que le quedaría bastante bien... aunque lo malo es que no es waterproof...

lostimage.jpg


¿Que os parece?

Gracias por vuestras respuestas
 
para mi los pespuntes amarillos fundamentales para hacer juego con las agujas.

no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie