• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones, que tal?

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
Se aceptan sugerencias y se agradecen links.
7d34434b1b0fcc69ad00980a7138f6af.jpg
b6f34351d3b63ee2d66cc041016a2054.jpg
 
No lo acabo de ver compañero ::Dbt::
 
PARA MI GUSTO... no le quedan bien las tachuelas metálicas y me parece que queda mucho hueco entre la correa y la caja... Pero aquí lo importante es q te guste a ti
 
Las asas de ese reloj deben de ser muy largas, habría que disimular un poco ese gran hueco que queda entre correa y caja, con una textil que pasase por detrás de la caja, creo que podría ser.
Coincido con el compañero, no le veo las tachuelas a este reloj.
Un saludo.
 
Las asas de ese reloj deben de ser muy largas, habría que disimular un poco ese gran hueco que queda entre correa y caja, con una textil que pasase por detrás de la caja, creo que podría ser.
Coincido con el compañero, no le veo las tachuelas a este reloj.
Un saludo.

[emoji809][emoji2389]
Yo tampoco veo las tachuelas.
También podría servir una nato de cuero, o incluso una correa de cuero un poco más gorda y que al doblar en el pasador rellene un poco más ese espacio que queda.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Para mi la unica que le queda bien es la nato!
 
Yo he probado varias combinaciones y de momento la he dejado con cuero envejecido.

La nato en este reloj no me va.
3f4cd6b805a8bfefbd514ef434684d98.jpg
 
  • #10
Yo tampoco lo veo, es cierto que parece que hay demasiado espacio entre la caja y la correa.
En foto la nato la veo bien, pero muchos foreros dicen que no es de muy buena calidad, en el futuro igual opino de primera mano porque está dentro de mis futuribles.
 
  • #11
Los dos remaches no rematan....son más bien para relojes pilot.
 
  • #12
Coincido con los compañeros. Las tachuelas no me gustan. Mucho mejor un repunte en la piel.
 
  • #13
No acaba de encajarme. Te dejo foto del mío. Correa de bandrbands.com de ante marrón.

IMG_4140.jpgIMG_4141.jpgIMG_4142.jpg
 
  • #14
Si casi son más grandes las tachuelas que el reloj:hmm: jajaja
Con la nato de serie o una de cuero marrón envejecido.
Foto del míoIMG_20190224_113746_1.jpg
 
  • #15
A mí como más me gusta es con bund pero reconozco que no es lo que le gusta a la mayoría.

ac7837d68a7af3f8ed5185ab04077e64.jpg
 
  • #16
Lo veo un poco raro.
 
  • #17
No puedo con las chinchetas en la correa. Lo siento.
 
  • #18
se ve un poco raro, ademas de las chinchetas, la veo muy oscura, probaría con otra
 
  • #19
Las tachuelas las veo única y exclusivamente para los flieger... En el resto no me suele gustar demasiado como quedan, en cuanto a color lo que mejor creo que le quedaría sería una correa khaki beige, verde o marrón envejecido
 
  • #20
Si a ti te gusta la correa no esta mal para mi gusto a este reloj lo que mejor le va es una nato o una bund tipo militar en cuero viejo.
 
  • #21
Tras probar natos de tela, y mil correas, como mas me gusta es asi.

B97335BB-9996-410F-8DFA-9337A4A0954C.jpg
 
  • #22
Que anchura tiene?
 
  • #24
Como la nato verde oliva nada en este reloj!
 
  • #25
A mi tampoco me gusta mucho como le quedan esas tachuelas ni el espacio entre la corra y la caja, mejor la nato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie