• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones a mi Planet Ocean

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Despues de llevarlo unos dias con el armis de acero y queriendo jugar un poco con las posibilidades de cambio que tiene este reloj por el color del bisel, pues me he decidido a sacar el armis y ponerle una correa de carbono con pespuntes naranjas a un poco a juego con el bisel y la numeración interior.
Cuando pueda tambien le compraré la correa de caucho toda negra para cambiar de look, pero de momento esto es lo que hay :-P

Que combinación os gusta mas, todo de acero o con esta correa? ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Jaume,

En mi opinión esta correa le queda genial :ok:: y con armis también queda de cine :)

Me perdí el post en el que presentabas en socie dad al Planet Ocean, así que aunque tarde enhorabuena y que lo disfrutes mucho :)

Ya veo que a tu Submariner le ha salido un serio competidor ... si tiene celos el submariner piensa en mi que lo alojaré con todo el cariño que se merece :D

Una abraçada,

Toni
 
Fácil, Jaume, los días pares usa el armis, los impares la correa, y el fin de semana cualquier otro de los fantásticos relojes que tienes. Ya verás que así estarás muy distraído.:D Saludos.
 
La correa le queda de fabula:ok:: :ok:: :ok::
 
que preciosidez de correa !!! donde la compraste? a quien hay que matar?
 
Le queda de fábula jaipe aunque a mí este es uno de los relojes que me vuelve loco lo vistas como lo vistas (incluida la correa de piel naranja, que me parece preciosa).

Enhorabuena y a disfrutarlo :) :ok::
 
He tenido la oportunidad estas vacaciones de probarme el Planet Ocean con una correa naranja y me he quedado prendado para siempre por el relojito. Primero me probe una version "reduced" con armis, y si... bueno......me gustó, pero luego me dejaron probar el grandullón con la correa naranja, y casi me da un mal. Despues del fiasco del Railmaster, creo que he encontrado mi proximo objetivo.

A proposito, ese reloj está bien con todo, pero me gusta mas con esa espectacular correa de carbono. :clap:
 
  • #10
la mejor correa para este reloj es la de goma naranja con el deployante, sin duda, en su defecto la de croco naranja tb
 
  • #11
Me gustaría más la de carbono si no llevara ese pespunte trasversal cercano a las asas. De todas maneras, al reloj le pega todo, qué te voy a decir yo, si para la semana que viene espero un hermanito de tu Planet Ocean!! :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #12
Le queda mas que perfecta.
 
  • #14
Ese reloj es tan bonito, que queda bien de cualquier manera. Me gusta con esa correa y me gusta con el armis. Felicidades por tan estupendo reloj. :ok::
Saludos
 
  • #15
uhmmm me gusta mas en todo acero... en todo caso cambio por la de caucho con pespuntes naranas...
 
  • #16
Ambas estan bien...pero me quedo con el de acero.

Creo que este será mi proximo reloj....pero estoy dudando entre el normal...y el de 45 mm.

Saludos
 
  • #17
Le quedan bien las dos correas ;-) disfrutalo!!
 
  • #18
Ambas estan bien...pero me quedo con el de acero.

Creo que este será mi proximo reloj....pero estoy dudando entre el normal...y el de 45 mm.

Saludos
Los he probado los dos y no hay color, el grande, el grande, el grande, el grande, el grande, .... vamos ni lo dudes, el grande. ¿Se me ha entendido? Ahora en serio, la verdad es que debes comprar con el que mas agusto te encuentres, yo la tengo pequeña :D :-P y te aseguro que los 45mm le sentaban de lujo. Si no llega a estar la santa allí, armo un destrozo.:D
 
  • #19
Fibra de carbono e hilo naranja, queda pluscuamperfecto...y eso que el armys esta muy bien, Omega, Breitling y Rolex, me gusta como acaban sus armys y Zenith, oño :)
 
  • #20
Lo prefiero con su armis.
 
  • #21
y yo la verdad...hombre la correa no esta mal pero...como que no:huh:
 
  • #22
ENMO prefiero el armis...Le da mas presencia...ENMO, repito...
 
  • #23
Sin duda me gusta más el Armis, lo veo más "reloj", aunque la correa naranja no le queda nada mal;-)
 
  • #24
prefiero el armis........ pero la correa tiene su gracia...........
 
  • #25
Creo que estos nuevos pantalones le quedan muy bien - aunque prefiero todavía la correa de color naranja.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie