• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones a mi Astron.

  • Iniciador del hilo bat3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros , os quiero enseñar como ha quedado mi Astron con este cambio de look. Personalmente me encanta como ha quedado , el caucho le quedaba de maravilla pero su armis original en pvd creo que le da un plus muy grande al reloj.
Quiero agradecer a mi gran amigo Edu (Voicelab) por su ayuda a conseguirlo y a Rodri (RJ) por gestionarlo todo para poder tenerlo , un gran abrazo para ambos.

Os paso unas fotos para que valoreis el cambio del antes y el después , y como siempre todas las criticas serán bien recibidas (las buenas y las malas).
Un saludo a todos.

* El Antes:
DSC_0018_zpsglck6bhf.jpg

DSC_0008_zpssuozl980.jpg

DSC_0001_zpswq5k2eop.jpg


* El Después:
Foto%209-12-15%2017%2021%2040_zpsz6ph73na.jpg

Foto%209-12-15%2017%2021%2053_zpslyeooxnu.jpg

Foto%209-12-15%2017%2021%2047_zpstzhpippu.jpg

Foto%209-12-15%2017%2022%2027_zpsilobq1el.jpg
 
Última edición:
Buf... Brutal. [emoji15] [emoji15] [emoji33] [emoji33] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Muchas gracias compi :ok::
 
Me parece un acierto, le arma con elegancia y gana muchisimos enteros. Le sienta de miedo.
 
Guapísimo, le queda muy bien.
 
creo que queda genial, tanto con el caucho, como con el armis; si que este último le da más empaque, pero en verano con ese caucho... tremendo reloj
 
Era lo que le faltaba a tu Astrón, ni punto de comparación.
 
Excelente decisión, ha quedado muy bien, le agrega contundencia :ok::

Saludos
 
  • #10
Impresionante. Muy, muy bonito. El brazalete le ha dado mucho empaque y presencia al conjunto. Te felicito. Saludos.:ok::-
 
  • #11
Que pasada de bicho. Hace poco vi uno en el fcv y me tentó. Al final me tiró para atrás el tamaño, pero me encanta.
 
  • #12
Espectacular. En invierno es mejor la correa metálica y en verano la de caucho. Así varías, aunque la metálica le queda tan bien que yo no creo que la cambiara si me viera en tu caso.
 
  • #13
Espectacular, le queda que ni pintado :clap:
 
  • #14
Los dos "pantalones" le quedan muy bien, y con el armis esta muy potente.
 
  • #15
Le va cómo anillo al dedo!!! Sin duda ha cambiado a mejor.

Saludos!!!
 
  • #16
Cualquiera de las dos le va bien a ese "pedazo" de reloj, pero es cierto que el armis le da un plus.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #17
Que pasada de bicho. Hace poco vi uno en el fcv y me tentó. Al final me tiró para atrás el tamaño, pero me encanta.

Pues el tamaño está muy bien compañero ( son 44) igual que un X - Wind o un Avenger y muchos más. El problema es que la gente se confunde , está la serie 7 de Astron que son 47 y luego está la serie 8 que son 44.
 
  • #18
Pues te a quedado de cine, ya estaba bien con el caucho,pero con ese armis es una pasada
 
  • #19
Para mi gusto es lo que tiene que llevar, ya que no me gustan nada las correas de caucho, silicona, etc.
Espectacular. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
El armis hace que el diseño final sea mucho más redondo.
 
  • #21
Muy acertada la combinación!!! Me gusta bastante mas que la que traía. Felicidades
 
  • #22
He visto la foto con el caucho y he pensado "va a ser un mal cambio, fijo"... hasta que he visto el armis... impresionante, de lujo. A disfrutarlo.
 
  • #23
Mucho mejor con el armis, no hay color!
 
  • #24
muy bien!
 
  • #25
Acojonante lo bien que le queda ese armis!!!!!
Que tono más bonito tiene.......grandísimo acierto compañero, que lo disfrutes. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie