• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones de un abuelete

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, hace tiempo que había comprado en la bahía una correa que iba destinada para mi primer automático mi reloj carrera, pero como que no me convencía el reloj es este

9c628383f49f80508dae2f591877cf6a.jpg


Así que hoy a razón de estar aburrido en la oficina me decidí a espero mentir con un Doxa abuelito que me gusta bastante y el resultado fue el siguiente

lostimage.jpg


870633d5a56a6a39ac7a71346c48a262.jpg


lostimage.jpg


El resultado ni me parece tan mal y además aprovechó esta correa que s había quedado en el olvido

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
La correa mola....pero un poco apretada, no??

Ese Doxa es auténtico??....me refiero a que si es marca Doxa.....he visto unos cuantos de esos rondando por ebay y siempre me han surgido dudas....creo que esos diales son repintados.....creo

Si a tí te gusta como le queda eso es lo que cuenta.....la correa en sí es muy bonita :)
 
La correa mola....pero un poco apretada, no??

Ese Doxa es auténtico??....me refiero a que si es marca Doxa.....he visto unos cuantos de esos rondando por ebay y siempre me han surgido dudas....

Si a tí te gusta como le queda eso es lo que cuenta.....la correa en sí es muy bonita :)

Ya ira agarrando forma la correa jajaja (espero [emoji848][emoji16]) en una ovación lo presente con los compañeros del foro vintage y me confirmaron que el dial no lo es pero el corazón sí que lo es, pero tratándose de un reloj de bolsillo que fue adaptado a pulso por dimensiones me ha resultado difícil encontrar uno original y de quitarlo sería hacerme a la idea de dejarlo esqueletizado y como que prefiero quedarme con la ilusión de que es un abuelete de la segunda guerra.

Saludos y muchas gracias compañero


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Lo importante es que a tí te mole el reloj.....lo demás es secundario (a menos que intentes venderlo por original y no lo sea :D)

Yo tengo algún reloj de bolsillo reconvertido a reloj de muñeca tipo flieger, de movimientos rusos....y también me encantan :ok::

DSC01652_zps072f7fc4.jpg


DSC_2734_zps8a05393d.jpg


DSC06268.jpg



.....lo importante es disfrutar de nuestras piezas y de la afición!! :)
 
El blanco es precioso.
 
Otro que le gusta el blanco
 
Lo importante es que a tí te mole el reloj.....lo demás es secundario (a menos que intentes venderlo por original y no lo sea :D)

Yo tengo algún reloj de bolsillo reconvertido a reloj de muñeca tipo flieger, de movimientos rusos....y también me encantan :ok::

DSC01652_zps072f7fc4.jpg


DSC_2734_zps8a05393d.jpg


DSC06268.jpg



.....lo importante es disfrutar de nuestras piezas y de la afición!! :)

Que chulada de pelucos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Le queda de vicio.


4 8 15 16 23 42
 
Lo importante es que a tí te mole el reloj.....lo demás es secundario (a menos que intentes venderlo por original y no lo sea :D)

Yo tengo algún reloj de bolsillo reconvertido a reloj de muñeca tipo flieger, de movimientos rusos....y también me encantan :ok::



DSC_2734_zps8a05393d.jpg





.....lo importante es disfrutar de nuestras piezas y de la afición!! :)

El blanco es especial :ok::
 
  • #10
Jodeee....comentar el reloj del compañero y la correa que le ha puesto....no el mío!! :D:laughing1:
 
  • #11
Pues yo la veo de lujo,le queda muy bien y del reloj super bien adaptado a pulsera :clap:
 
  • #12
Queda bien Kraken, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo la sigo viendo un poco....

capucha-demasiado-apretada.jpg



:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #14
Queda bien Kraken, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Claudio


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #15
Yo la sigo viendo un poco....

capucha-demasiado-apretada.jpg



:D:D:D:D:D:D:D:D

Si yo también la veo un piquín apretada, será recomendable que la recorte un pelin?


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #16
Si a tí te gusta pues estupenda.
 
  • #17
Si yo también la veo un piquín apretada, será recomendable que la recorte un pelin?


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Pues sí....o la recortas o le buscas otra de su medida....cualquiera de las dos opciones quedará mejor, emho :D
 
  • #18
No está mal...
 
  • #20
Se sale! A parte de su historia, es precioso .
Disfrutalo
 
  • #21
Desde luego un cambio notable es.
 
  • #22
La verdada es que no entiendo cómo alguien puede ponerse en la muñeca una esfera como esa. Lo siento, pero toda consideración estética o funcional es secundaria.
 
  • #23
Pues me gusta mucho como le queda , creo que as acertado.


Enviado desde mi iPad
 
  • #24
Lo importante es que a tí te mole el reloj.....lo demás es secundario (a menos que intentes venderlo por original y no lo sea :D)

Yo tengo algún reloj de bolsillo reconvertido a reloj de muñeca tipo flieger, de movimientos rusos....y también me encantan :ok::

DSC01652_zps072f7fc4.jpg


DSC_2734_zps8a05393d.jpg


DSC06268.jpg



.....lo importante es disfrutar de nuestras piezas y de la afición!! :)

Los dos son espectaculares, me encanta, los fliegers estilo ruso. Son preciosos , una buena combinación no te deshagas de ninguno de los dos, hacen una buena pareja.


Enviado desde mi iPad
 
  • #25
Demasiado tarde.....el negrito "voló" ya hace tiempo....:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie