Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Un cambio de "pantalones" al Legend y al Sumo... - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ummm!,
    Me gusta sobre todo como le queda esa correa al Sumo. Creo que le quita el aspecto de mazacote que le da el Armis.

El Legend, realmente gana, pero no creo que tanto como el Sumo.

Enhorabuena por los cambios. Disfruta de los "nuevos" nenes.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por BUDDY Ver mensaje
    Me encanta cómo queda la del Legend Diver... ¿dónde se puede conseguir una correa así?
    Yo la conseguí en el ebay, buscando mucho en la red, era quien tenía mejor precio y mejores gastos de envío. La correa es "Hadley Roma" modelo MS2021 con pespuntes en blanco y talla 22/20. Te paso el enlace exacto al artículo de ebay y al vendedor (tarda en llegar a españa, más o menos una semana a diez días dependiendo de la disponibilidad de la correa: http://cgi.ebay.es/Hadley-Roma-Genui...item48390c1007

Tiene disponibles más tallas y más colores, solo le tienes que indicar la talla que quieres (18/18, 20/20, 22/20, or 24/22) y el color que quieres. Para el Legend Diver, le corresponde el la talla 22/20, yo la pedi en negro, pero seguro que el "dark brown" también le quedaría bien...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado

Espectacular el Legend

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho la del longines

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Yo la conseguí en el ebay, buscando mucho en la red, era quien tenía mejor precio y mejores gastos de envío. La correa es "Hadley Roma" modelo MS2021 con pespuntes en blanco y talla 22/20. Te paso el enlace exacto al artículo de ebay y al vendedor (tarda en llegar a españa, más o menos una semana a diez días dependiendo de la disponibilidad de la correa: http://cgi.ebay.es/Hadley-Roma-Genui...item48390c1007

Tiene disponibles más tallas y más colores, solo le tienes que indicar la talla que quieres (18/18, 20/20, 22/20, or 24/22) y el color que quieres. Para el Legend Diver, le corresponde el la talla 22/20, yo la pedi en negro, pero seguro que el "dark brown" también le quedaría bien...
    Muchas gracias!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123