Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Un cambio de "pantalones" al Legend y al Sumo... - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Siendo muy purista al LD no lo veo con esa correa;quizás demasiado elegante para un reloj que en origen fué todo un instrumento.Ahora bien al Sumo ese caucho de los divers de Seiko le sienta estupendamente;gana muchísmo;me encanta!!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

bonito cambio, me gusta especialmente como le queda el caucho al sumo, le da un aire de viejete pero resultón
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

COSCO está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues ponerle los pantalones del Marine Master al Sumo... es como subirle un poco más de categoria. Para mi gusto, ese caucho le queda de cine y coincido contigo plenamente.

Sobre el Legend, pues le queda genial, ya que es un reloj más serio y elegante.

Salu...ditos.
    LA VUELTA DE LA REVUELTA

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

EstÁn muy bien las dos, el sumo aÚn parece mÁs cabezÓn que con el armis, lÁstima que no sea 22mm

User Info Menu

Pues no le queda mal al LD esa correa, pero me gusta más la original. Había leído comentarios despectivos con la calidad de la correa del LD pero cuando me lo probé no me dio tal sensación, es más, me pareció muy acorde con el reloj, pero bueno, no soy ningún experto...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

User Info Menu

Muy buen gusto el tuyo Oscar, esos dos relojes están en mi lista de deseos El LD te ha quedado muy elegante, y el Sumo está genial con ese caucho, uno de los que mejor le sientan emho.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

alon está desconectado Habitual

User Info Menu

Al Legend yo tambien estuve tentado de ponerle una coco como esa,al final me decidí por una Tropic Sport,creo que va mas con la esencia del reloj,en cuanto al Sumo,esa correa le sienta de 10.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Toni Salvador está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta mucho la correa que has elegido para el Legend.
    un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

jambrina está desconectado Milpostista

User Info Menu

la del legend me encanta, realmente el cuero le da un punto de elegancia impresionante.. Lo único que su función de diver se limita.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

User Info Menu

Me encanta cómo queda la del Legend Diver... ¿dónde se puede conseguir una correa así?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo